Cap. 12 - Histeria . (editado)

6.7K 374 13
                                    

Me desperté por el ruido de mi despertador que desgraciadamente olvide apagarlo.

No me quiero levantaaaar.

Seguro se preguntaran porque no me estoy volviendo loca, yendo y viniendo para vestirme e ir al trabajo o porque no asistí ayer.

Simple: Renunciare.

Sé que tal vez se vea como un capricho o como quieran pero es que no soporto a ese hombre. Tiene un efecto en mí que no quiero, y además que ahora al parecer que por ser la hija de Jhon Collins deba de tener un trato distinto, de seguro que por más que lo intente lo hará de todas formas. Me vera como la nena de papa o la hija de su socio y es eso lo que no tolero, que no me valoren por mi trabajo sino por ser quien soy.

Voy hacia el baño a lavarme la cara y a desayunar. Mmmmm hace cuanto que no desayuno bien, últimamente anduve a las apuradas y no me daba tiempo a ingerir nada por la mañana. Me preparo un café, con algunas tostadas, jugo de naranja y mi queridísima Nutella.

Tendría que ir buscando un nuevo empleo y tal vez con el que viene tenga suerte de que no esté implicado en la "Asociación de amigos de Jhon", ni nada por el estilo y si estoy con suerte tengan un jefe al que no le haya bailado.

- ¿Por qué le tenía que haber bailado? Y justamente a él?

(Que sabias tu que él iba a ser tu jefe)

- Claro! Que iba a saber yo que al hombre que le baile de manera sensual y provocadora resultaría ser mi nuevo jefe. En que te metes Samm... Mmm! Hasta si eh empezado a hablar sola! -

Lo único que me faltaba, hablar sola pareciendo una completa loca.

Aunque no me parece buena idea aparecerme en la empresa de Izhan tengo que, ya que necesito dejarle la carta de renuncia que me dispongo hacer inmediatamente. Cuanto más rápido mejor, así no tendré que lidiar con su humor brusco.

Termino de hacer la carta, acomodo un poco del desastre que hay en mi casa, agarro mis llaves, cierro la puerta y voy en busca de mi auto.

Llegando a la empresa, aparco en el estacionamiento subterráneo en donde para entrar a la empresa hay un ascensor.

No sé porque nunca lo use. (Tal vez porque no llevas ni dos benditos días trabajando aquí? ) Calla.

Voy al ascensor, presiono el botón de mi piso y espero. Al llegar al 6to piso entra Will con varias carpetas en las manos.

- Hey! En que andas desaparecida? - Me dice en forma de saludo.

Porque todos me dicen así, que acaso pretenden que este pegada a ellos.

(Uy, qué humor llevamos hoy!) Gruño.

- Hola Will. No ando desaparecida, solo que hoy no vine a trabajar - Y jamás volveré, me dije para mí.

-Lo bueno es que ya estas aquí, no? - Hago una mueca inconsciente pero inmediatamente la remplazo por una sonrisa, que obviamente no me salió como esperaba. Que me pasa? - Que sucede? Acaso te iras? Dime que no. Ya caíste como todos? Que al no soportarlo se dejan porque no pueden con el?

- Will.

- Te hizo algo? Porque te juro que si te hizo algo no me importa quien sea, a ti se te respeta, a una mujer se le da respeto - Acaso respira este hombre, no para de hablar.

- Will..- Me interrumpe de nuevo.

- Como haremos ahora? Cuando nos volveremos a ver? Quiero seguir viéndote Samm, ya sé que no nos conocemos mucho pero te has convertido e...-

El Sexy Idiota De Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora