POV'S IZHAN.Me encanta verla así de molesta.
Desde la primera vez que la vi quedé alucinado.
Como me bailaba esa noche, todos pensarían que es una bailarina profesional por cómo se movía. Sus movimientos eran sensuales y provocadores.
Lo que me sorprendió fue verla después en la entrevista de mi empresa. Su cara era todo un poema y desde allí no eh dejado de pensarla y justo hoy se aparece aquí. Nunca me eh imaginado que Sammantha sería hija de la familia Collins.
Primero porque ella no tiene necesidad de trabajar para otros y además heredará un Imperio pero veo que me equivoqué en muchas cosas.Su cara de ahora es de furia total. Ella por alguna razón no quería que le dijera en frente de todos quien soy yo para ella fuera de esta casa y pues, lo hice.
-Es sierto? Pero como no me has dicho que trabajabas en la Empresa Parker hija? - Le pregunta su padre mientras que ella trata de parecer de lo más tranquila y obviamente no es así.
- Padre tu sabes bien porque no te lo he dicho. Además no era necesario que sepan. Tampoco que sea la gran cosa. - Que? Llamó nada prácticamente a mi empresa?
- Como es eso Srta. Collins? Expliquese - Le pregunto totalmente serio.
- Eso. Disculpe Sñres. Parker pero la empresa de su hijo no es la gran cosa para mi-. Dijo mirando a mi padre e ignorándome.
- Sammantha!!!. - La reprende su madre
- Qué? Él pidió que me explicara, pues lo hago.
- Mire que puedo despedirla - Le advierto.
No era cierto que iba a despedirla pero necesitaba que por lo menos tenga respeto por mi empresa.
A todo esto mis padres miraban este numerito con suma diversión. Que cosa les divierte? Está insultando nuestro Imperio.
- ¡Entonces no hubiera pedido explicaciones! - alza la voz para salir de la mesa.
- Disculpenla. A veces es un poco impulsiva. - Se disculpa su padre.
- No se disculpe. Si me permiten... - Ellos sólo asienten.
Me levanto y voy siguiendola.
POV'S SAMMANTHA.
Uuuuuuuuuy Dios. Para que piden opiniones o explicaciones si después no les satisface lo que responda.
Enojada me voy a mi cuarto. Entro, me saco la bata y voy hacia el baño, me lavo la cara, respiro profundo y lento.
Porque me pasa esto a mi? Es que ya no puedo estar cerca de él sin que me provoque. Cuando salgo de mi baño lo encuentro usmiando mis cosas disimuladamente.
- Qué hace aquí?
- Por favor tuteame. - Me pide mientras se acerca a mi poniendo en alerta todos mis sentidos.
- Porqué lo haría?
- Porqué te lo estoy pidiendo. - Dice mientras con su mano derecha recoge y acomoda un mechón suelto de mi coleta.
- Porqué ahora?
-Porqué tantas preguntas? - Me saca lentamente mi coleta para dejar caer mi cabellera.
- Qué quiere? -Pregunto ya nerviosa y inquieta.
Mira mis labios y después de nuevo mis ojos - A ti - Me agarra de la cintura para así poder acercarme más a su cuerpo. Al hacerlo siento algo duro en mi vientre. Oh por Dios! Que sea su cinturón.
ESTÁS LEYENDO
El Sexy Idiota De Mi Jefe
AcakSammantha Collins es una chica de 25 años, viene de una familia adinerada. A ella no le gusta la idea de ser conocida por ser la hija de uno de los empresarios más rico, sino que quiere que la conozcan por su trabajo y no por el de su padre. Ella hu...