Este Capitulo va a pedido por una de mis lectoras.
Aquí les va.- I Z H A N -
Hoy me levante más temprano de lo habitual, pues así que fui al baño, me bañé.
Luego baje a desayuné y como tenía tiempo fui a mi despacho a tratar unos papeles de la empresa.
8:30
Diablos...
Se me pasó la hora, debo ir a la empresa. De seguro que Samm ya debe estar ahí agradeciendo de no aparecer jajaj eso no va a pasar nena.
No sé que me pasa con esta chica, creo que ya lo dije antes pero es que me tiene como loco. Cada vez que la veo es inevitable desearla como lo hago, puede que sea solo atracción sexual o no sé como podría llamarlo ya que es lo único que conozco después de todo. Tengo que tomar control de todo esto, pero como? Si cada vez que estoy frente a ella la pierdo... tendré que hacer algo urgente.
Salgo de mi casa para tomar mi carro y dirigirme a la empresa.
Llego, voy hacia el ascensor y toco el número de mi piso.
Cuando salgo voy a paso decidido a mi oficina pero al acercarme veo que el escritorio de Sammantha, ella no se encuentra.
Mmmm... debe de estar preparándome un café o estar haciendo un papeleo.
Entro a mi oficina y me pongo a hacer mi trabajo.
8:58
Nada.
9:11
Nada...
9:20
Que raro. La llamaré por el intercomunicador para saber si está ahí.
......
Nada.
Me levanto para ver si se encuentra.
Ya sé, soy muy terco.
Tampoco.
Vuelvo a mi lugar y me centro en mis cosas, ya después veré que hacer.
~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~
Estaba centrado en mi ordenador cuando escucho que tocan la puerta.
- Pase.
Abren la puerta, en cuanto se adentra sé quién es, lo sé por su fragancia.
No digo nada y sigo con mi trabajo esperando a que me dé una explicación del porque llega a estas horas a trabajar.- Seguirás ahí sin decir nada -Decido romper con este silencio. Viene a la hora que se le plazca y encima no pita ni una sola palabra. Vuelvo hablar pero esta vez mirándole fijamente a los ojos en un tono frio, como no hacerlo estoy cabreado - o hablaras y te explicaras porque no has venido a trabajar como todos aquí en esta empresa? Me decepciona de ti Srta. Collins. -
- Disculpe Sr. Pero eso no volverá a ocurrir. Lamento si le fui un fastidio y una molestia pero ya no lidiara más con ello. Le dejo aquí mi carta de renuncia como le había dicho en mi casa, solo debe firmarla. - termina de hablar para poner dicha carta en mi escritorio.
No digo nada. No sé que hacer, siento que no debo dejarla y no tengo idea del por qué.
Tal vez pueda persuadirla para que se quede. No tiendo porque esta necesidad de tenerla conmigo, debo de estar enfermo ya que nunca me pasó esto con ninguna mujer, tampoco la conozco del todo; tal vez es como dije antes, debe de ser pura atracción, solo eso. Eso es, si. Tengo que encontrar la manera de saber que es solo eso.
ESTÁS LEYENDO
El Sexy Idiota De Mi Jefe
RastgeleSammantha Collins es una chica de 25 años, viene de una familia adinerada. A ella no le gusta la idea de ser conocida por ser la hija de uno de los empresarios más rico, sino que quiere que la conozcan por su trabajo y no por el de su padre. Ella hu...