Cap. 4 - Otra vez no. (editado)

8.6K 371 5
                                    

Mi despertador suena.

Un poco maaaaas.

Sigo así por unos minutos, pensando en todo lo que logre yo misma sin las influencias de mi padre. Ahora así podría demostrarle a mis padres que ellos se equivocan, que puedo sola. Con mi nuevo trabajo podría conseguir lo que tanto anhelo y así....

Diablos, el trabajo!! Miro el reloj y automáticamente  salto de mi cama.

Me ducho rápido, me cambió y me paso una leve capa de rimel, sólo eso no me gusta pintarme como una puerta.
Voy hacia la sala, tomó mis llaves, luego desayuno en mi trabajo y me dirijo allí.

Para mi suerte no había tanto tráfico y logre llegar al edificio.

Justo cuando me dirigía hacia el ascensor, este se estaba por cerrar pero una mano logró frenarla. Entro y le doy gracias al joven que fue a mi rescate.

- Hola - me dice el chico.  Yo solo asiento con la cabeza.

- Eres nueva aquí? - Lo miro y asiento.

-No eres de muchas palabras verdad?... Por cierto me llamo Will - me tiende gentilmente su mano, la cual tomo.

- Si, hasta que me conoces. Un gusto, soy Sammantha, puedes llamarme Samm - vuelvo a mi sitio y miro las puertas del ascensor. En su reflejo veo sus cualidades, es rubio, alto, ojos grises por lo que noté, y bastante guapo.

El timbre da señal que he llegado a mi destino y me despido.

Voy hacia mi escritorio, me dirijo hacia la oficina de mi jefe. Toco y espero hasta que escucho su "pase" desde el otro lado.

- Buenos días Sñr. Parker he llegado, necesita algo? - Le pregunto mientras me pongo en frente mientras que él sigue sumido en sus papeles.

- Okey, Srta Collins. Claro, un café con doble de azúcar - Ordenó sin mirarme.

Porque eso me hace sentir molesta? Es mi jefe. Pero no le da derecho que se dirija a mi sin dirigirte la mirada. Acaso no le enseñaron educación?

- Ya se lo traigo Sñr. - Salgo de allí y me voy a la cocina.

Sirvo el café, le pongo dos cucharadas de azúcar y ya que no he podido desayunar me hago uno para mi, lo tomo mientras hago mi trabajo. Total no creo que le moleste al Sñr. Parker.

Toco, entro y le entrego su café. Lo recibe con un "gracias" de su parte. Se acordó de sus modales,  bien.

Me dirijo a mi escritorio y tomo de mi café. Sueña el teléfono, lo descuelgo.

- Empresa Parker, buenos días. Habla Sammantha Collins secretaría del Señor Parker, en que pue... -

- Si si. Ya! Pásame con Izhan, hazme el favor. Dile que Catrina habla. - Me interrumpe esta irritante voz. Quien se creé? Molesta aún tuve que pasar la llamada a mi jefe.

- Diga.

- Disculpe Sñr Parker, tiene una llama de una Srta llamada Catrina - Lo oigo bufar, al rato me contesta.

- Pasamela.

Le paso la llamada y sigo con mi labor.

A eso del mediodía teníamos el almuerzo. Voy a la oficina y le pregunto a Sñr Parker si necesita algo más y como no se le ofrece más me dirijo al Buffet.
Escojo algo liviano para que no se me haga tan pesado todo después. Cuando me iva a sentar escucho que alguien me llama, me volteo a ver y era Will. Voy hacia ahí y saludo al resto de las personas que hay en la mesa.

- Hey chicos, ella es Samm- me presenta ante a todos ellos.

- Holaaaaa.. - dicen todos al unísono.

El Sexy Idiota De Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora