- I Z H A N -
Salgo de Catrina y me visto para hablar y dejarle las cosas una vez por todas claras.
No sé quién me manda a mí a meterme de nuevo con esta mujer cuando hace rato le dije que no quiero saber de ella, pero es que necesitaba descargar toda esta frustración de encima que llevo desde ya hace bastante. Espero que no haga una de sus escenitas y que esto termine pronto.
Ya vestido, me acomodo mi saco y giro para poder hablar con Catrina.
-Catrina te pido amablemente por favor que dejes de molestar a las personas con tus chiquilinadas porque de verdad molestan y no entiendo porque lo haces cuando te doy una orden de no hacerlo. Yo ya te he dicho que no quiero saber nada de ti de ahora en adelante. - Le hablo mientras en ella sigue en la cama. Se sienta y da una mirada que según ella es provocadora.
-Eso no es lo que parecía hace rato -
-Por eso, desde ahora en adelante. -
-Pero Izhan. .. - Empieza a quejarse pero la interrumpo. La verdad es que no quiero reproches, quiero que me escuche y poder irme ya.
-Nada de peros. Ya está dicho. No quiero que me llames, no aparezcas por mi empresa porque no serás recibida y sobre todo POR FAVOR - haciendo énfasis a las palabras "Por favor" - no molestes a los demás con tus berrinches. - Termino de aclararle las cosas, espero que le quede claro.
-Quién? - Pregunta de la nada.
-Quién, qué? - No tiendo a que se refiere.
-Quién es ella? -
-Ella quién? - Ya me está exasperando. No estoy para payasadas.
-La chica que te tiene así. Porque a no ser que haya una no entiendo tu repentino desinterés por nuestra relación. -
Que? Ahhhhhh!.
-No hay ella, como tampoco hay una relación entre nosotros. No pongas título a lo que no existe, debes entenderlo Catrina. Además mi desinterés por ti no fue de la noche a la mañana, tus comportamientos hace que tenga este desinterés y la razón por la que te he llamado estos días es para descargarme y como no, siempre estás disponible.-
-Eres un mal nacido! Como puedes decirme esto. Yo te doy todo y me recompensas así? No quiero saber nada ahora de ti. - Hasta al fin lo entendió.
Lo sé me he pasado pero es que es insoportable. Y ahora se hace la ofendida cuando ella sola se deja pisotear así? No la entiendo, en fin no entiendo a las mujeres.
-Puedes estar tranquila que ya no te molestaré y preocura hacer lo mismo. Haz tu vida. - Le digo. Ahora sí puedo irme. - Adiós, Catrina.
Me alejo del departamento de Catrina y me voy a mi casa. Estoy demasiado cansado. Necesito un descanso, mañana tendré un largo día de trabajo. Como todos.
- S A M M A N T H A -
Salimos de casa y nos subimos a su auto. Ya en camino en busca de Kate Robert decide hablar.
-Con que él es tu jefe - Me giro a verlo ya que estaba viendo por la ventanilla.
-Si, que hay con eso? - Sé por dónde va y no quiero que empiece con sus inventos.
-Nada. Solo que es bastante joven para... ya sabes - Acaso es un planteo?
-Si, pero no entiendo a donde quieres llegar. Es joven, sí. Aunque se comporta como un anciano de la tercera edad jajaj - Me rio, lo cual hace que el también lo haga- es muy serio y amargado. -
ESTÁS LEYENDO
El Sexy Idiota De Mi Jefe
AléatoireSammantha Collins es una chica de 25 años, viene de una familia adinerada. A ella no le gusta la idea de ser conocida por ser la hija de uno de los empresarios más rico, sino que quiere que la conozcan por su trabajo y no por el de su padre. Ella hu...