Capítulo 6

293 26 3
                                    

Sábado, 8:23a.m.

No veía nada, solo escuchaba un medidor cardiaco, me resultaba extraño ya que no sabía el porque, pero supuse que estaba en el hospital por razones las cuales desconocía.

-Esta abriendo los ojos. -Escuché una voz femenina decir.

Abrí del todo los ojos. Dos enfermeros estaban delante de mi. Que estaba pasando? Yo era la paciente y no sabia por qué.

-Que hago aquí? -dije nerviosa.

-No lo recuerdas?

-No.

-Lo que hemos podido deducir es que te han pegado por todas partes.

-A mi?

-Si, a ti, estás llena de moratones y habías llegado con la espalda llena de cristales. No te duele nada?

-No.

-Llamaremos a la policía para que investiguen más el caso.

En realidad me sentía especial, para mi no era normal que se preocuparan por mi. Nunca había estado ingresada en ningún hospital ni nada de eso, pero siempre he querido.

-Pues, si se encuentra bien suponemos que mañana ya podrá irse. Cual es el número de tus padres?

-Mis padres murieron.

-Oh, cuanto lo lamento -se disculpó.

-No importa, le doy el de mi tía -se lo dicté y este lo apuntó.

*****

Miré el reloj que había en la habitación, ya eran las 4, me habían llevado la comida a la cama, era sopa, estaba muy buena. Aunque al final se me hará la cara en forma de pasta de tanto comer xD.

De repente entró mi tía a la habitación.

-Katya! Cariño! Que ha pasado? -dijo mientras venia corriendo a abrazarme.

-No lo sé tía, no recuerdo nada. -mi tía puso una cara de pena.

-Te duele algo?

-No.

Mi tía levantó la manga de mi bata para ver mi brazo, estaba lleno de moratones. Pero también vio los cortes.

-Y eso? También te lo hicieron?

-Supongo.

-No lo has hecho tú, ¿verdad?

-No tía. -mentirle dolía.

De repente entró un policía y nos miró a ambas.

-Puedo hablar a solas con ella?

-Si claro. -mi tía salió de la habitación.

-Bueno, Katya, ya me han dicho que no recuerdas nada de lo sucedido anoche. Pues veras, una señora pasó justo por el callejón en el cual tú estabas tirada en el suelo ensangrentada. Cuando te vieron supieron que el caso era reciente ya que algunas heridas aún sangraban. Las heridas estaban provocadas por cristales y puñetazos. La verdad es un milagro que sigas aquí ya que al parecer los golpes fueron bastante fuertes.

Tampoco me hubiera importado mucho morir, la verdad.

-Las personas que te hicieron eso aún no han sido encontradas. Alguien más suele pegarte, insultarte o alguna cosa de esa?

Una suicida inmortal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora