ADAPTÁNDOSE Y MISION

3.4K 250 12
                                    

Esa noche Sasuke no pudo dormir más que un par de horas había cedido su cuarto para que ella y sus hijos durmieran bien pues ahí estaba la cama más grande de todas, por lo que el tuvo que dormí en el cuarto que a veces ocupaba Naruto cuando su casa estaba demasiado sucia incluso para el.
Cuando intento dormí su mente no le dio descanso tenía mucho que hacer, ella le había dicho que ya habían tratado de secuestrar a los bebés y eso con solo unas horas de haber nacido, entonces tendría que hablar con la Hokage para que le asegurará la seguridad de sus hijos, también tendrá que comprar cosas que necesita un bebé ,de las cuales el no tenia ni idea, necesitaba cunas para ellos y con el paso del tiempo modificar cuartos, comprarles ropa y el elegir sus nombres, por lo menos sabía que el bebé que había cargado se llamaría Itachi en honor a su hermano mayor, le faltaban dos más y no sabia como nombrarlos eso le causó un dolor de cabeza, que tampoco lo dejaba dormir fue hasta que ya estaba amaneciendo que decidió que nombraría a los dos bebés restantes dependiendo su carácter, logrando con eso dejar su mente tranquila y dormir un poco.

La luz de el sol le daba en el rostro y un gato no lo dejaba dormí con sus maullidos, fue entonces que recordó a sus hijos, levantándose rápidamente y saliendo del cuarto y guiándose por el sonido del llanto llegó a la sala ahí estaban ella y sus hijos, uno estaba dormido en el sofá y al lado estaba otro que era el que estaba llorando, mientras que ella estaba amamantando a Itachi, cuando se dio cuenta que Sasuke estaba viendo al bebé se puso algo nerviosa y se cubrió para que no viera su seno, pero Sasuke ni se inmutó no era la primera vez que lo veía y en ocasiones el mismo tomó sus senos tal como lo hacía su hijo en este momento.

-¿Siempre lloran así? - pregunto Sasuke un poco curioso

-No sólo cuando tienen hambre- le contesto ella mientras acostaba a Itachi al lado de su hermano y tomando al ultimo bebé para darle de comer-

- Bien me daré una ducha y cuando termine iremos con la Hokage entendido-

- Si esta bien yo terminare de alimentarlos y limpiarlos-

Iban de camino a la aldea y Sasuke sólo llevaba a un bebé mientras que ella llevaba los otros dos, cuando Sasuke noto que ella caminaba más lento conforme avanzaban y parecía que los bebés se estuvieran cayendo por lo cual tomó uno más dejándola sólo con uno después de eso el camino fue más rápido, sin embargo poco antes de llegar con la Hokage Sasuke empezaba a sentir que los brazos se le dormían por el peso de los bebés.

EN LA TORRE DEL HOKAGE

El equipo conformado por Kiba, Shino y Hinata regresaba de una ronda nocturna en el perímetro de la aldea, como eran el mejor equipo de rastreo de la aldea los utilizaban para monitorear quien entraba y salía del perímetro de la aldea.

El equipo de Hinata ya estaba por retirarse de la oficina de la Hokage cuando Sasuke abrió la puerta logrando que todos los presentes voltearan a verlo.

-Sasuke Uchiha qué demonios te crees para entrar a mi oficina así- decía la Hokage un tanto molesta y gritando tan fuerte que los bebés empezaron a llorar

-Tengo un asunto que arreglar con usted- dijo Sasuke tratando de agarrar bien a los niños, ya que para poder abrir la puerta de la oficina tuvo que sostener ambos bebés con una sola mano y cuando entraron Tsunade grito tan fuerte que despertó a los bebés haciendo que estos se movieran y llorarán, cuando Sasuke creyó que ya tenía a los dos bebés bien agarrados uno se resbaló dentro de la cobija en la que iba envuelto quedando colgando con la mitad de su cuerpecito libre de la cobija, Sasuke al sentir que un bebé se le resbalaba intento subirlo pero al alzar la mano con la que sostenía al bebé este se resbalaba más, fue entonces cuando sintió como unas manos tomaban al bebé y a la cobija, busco quien era él que lo había ayudado y se topo con Hinata quien sostenía al bebé con mucha delicadeza, como si fuera magia el bebé dejo de patalear y de llorar, así que el pelinegro se concentró en el bebé que aún cargaba.

Hinata tomó al bebé tal y como lo hacía con el hijo de su maestra que a veces cuidaba.

- Shino , Kiba se pueden retirar- dijo Tsunade- Tú Hinata espera afuera- Shino y Kiba fueron los primeros en salir seguidos por Hinata, la cual la voz de Sasuke detuvo antes de que llegará a la puerta.

- Hyūga tú quédate o dame al bebé- Hinata por un momento sintió un poco de miedo pues Sasuke utilizó el mismo tono de voz que usaba su padre cuando ella lo decepcionaba estaba a punto de empezar a caminar para devolver al bebé pero Tsunade soltó una risita que llamo la atención de los presentes.

- Sasuke no seas grosero con Hinata, ella solo te ayudó con uno de los bebés, pero será mejor que se quede- dijo Tsunade haciendo que Hinata se pusiera un poco nerviosa ella no quería estar ahí sólo trataba de ayudar a Sasuke y después el le hablaba de mala forma.

-Hokage-sama yo creo que es mejor que yo me retire yo, yo creo que esté es un asunto personal de Uchiha-sama- dijo moviendo un poco el bebé que tenia en brazos pero tanto como Sasuke y Tsunade tenían una mirada que daban miedo y prefirió ya no insistir, guardar silencio y permanecer lo más lejos posible de ellos.

Sasuke empezó a contar a la Hokage como había aparecido la madre de sus hijos aún con un poco de duda, como ella los quería dejar y que necesitaba una forma de saber la salud de los bebés.

Tsunade sólo escuchaba tratando de poner atención, pero dejo de ponerla cuando noto un poco de duda en la voz de Sasuke cuando dijo que tenía hijos y quien era la madre de estos, por un momento pensó que tenia que explicarle que ella no era consejera matrimonial, solo había tenido la oportunidad de ver a uno de los bebés y era muy parecido a Sasuke y aunque eso no demostraba la paternidad de Sasuke no creía que este estuviera aquí si no se hubiera acostado con la mujer que hasta ese momento permanecía atrás y sosteniendo otro bebé, después de eso se concentró en Hinata ella si parecía prestar atención a lo que Sasuke decía pues conforme este avanzaba en su relato, su cara cambia y veía al bebé en sus brazos.

Cuando Sasuke término de hablar ella solo había entendido que Sasuke quería una prueba de paternidad y si los bebés eran suyos que le permitirá quedarse con ellos, como si fueran mascotas?

La única forma de comprobar que los bebés eran suyos era ir al hospital y hay hacer la prueba que Sasuke exigía.

Tsunade creyendo que con eso se libraría de el Uchiha se apresuró con las pruebas de paternidad y a petición de Sasuke a los tres bebés se le realizaron tes de salud después de que se confirmará su paternidad, las pruebas se realizaron en su totalidad en una hora pero ni la Hokage y Hinata se pudieron librar de escuchar como Sasuke y la madre de sus hijos no se ponían de acuerdo Sasuke por su lado decía que ella tenía que quedarse por lo menos hasta que los bebés se acostumbraran a el y el aprendiera a cuidarlos, mientras ella decía que se tenía que marchar de la aldea cuanto antes su novio la estaba esperando y que Sasuke no la necesitaba que solo tenia que conseguir a una persona que lo enseñará no necesariamente tenía que ser ella.

Cuando Tsunade vio que no se ponían de acuerdo ella tuvo que interrumpir.

-,-'-,-'-,-'-,-'-,-'-,-'-,-'-,-'-,-'-,-'-,-

Eran las 5 de la tarde Sasuke y Hinata cargaban a los bebés, Sasuke llevaba a dos y Hinata uno esta se veía incómoda con la situación pero la Hokage le había encomendado una misión de tiempo indefinido y la cumpliría; Tsunade le había dicho a la madre de los bebés que era libre de abandonar la aldea cuando ella quisiera y no lo tuvo que pensar dos veces sólo espero que terminarán de llenar unas hojas de información de los niños y se marchó, mientras que la Hokage le explicaba a un Sasuke enojado y una Hinata nerviosa porque no era necesaria la presencia de la madre de los niños, ella tenia a la candidata perfecta para instruir a Sasuke como cuidar de los bebés y que además no molestaría a Sasuke con coqueteos todo el tiempo.
Y así fue como a Hinata se le encomendó la misión de entrenar Sasuke para que fuera un buen padre.

¿LOS HIJOS DE SASUKE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora