LOS VOY A MATAR

2.4K 181 39
                                    

**NARUTO**

Ya tenían varias horas platicando con Ino, descubrió que la rubia era muy divertida y que siempre trataba de buscar el lado positivo de las cosas, como el, cuando los dos rubios se dieron cuenta ya casi caía la tarde y la comida se la había acabado Naruto, entre los dos recogieron todo y cuando Ino estaba a punto de irse, Naruto la invito a la casa de Sasuke pues quería jugar un rato con los bebés.

MANCION UCHIHA.

Hinata y Sasuke terminaban de acostar a los bebés, aun tenían que buscar a alguien que los cuidará esa noche, la única persona que Sasuke le confiaría a sus hijos era su ex maestro Kakashi pero el estaba en una misión fuera de la aldea.
Tenían que pensar bien a quien le pedirían ese favor así que bajaron a la cosina para que Hinata preparar algo de té y así pensarlo con más calma, cuando el té estuvo listo Hinata lo sirvió en las pequeñas tazas que Sasuke puso sobre la mesa, ahora solo tenían que pensar en quien cuidaría a los bebés, Hinata propuso a Shino y a Kiba pero últimamente ellos se encargaban de vigilar a la aldea en la noche y su maestra Kurenai ya tenia suficiente cuidando a su hijo, esos eran los tres candidatos que tenia Hinata mientras que Sasuke no tenia a ninguno.

-Tal vez Ino pueda cuidarlos ella aveces cuida a los bebés en el hospital- dijo Hinata

-ella es muy molesta, y no creo que pueda cuidar a los tres ella sola-

-Shikamaru el es callado y responsable-

-Responsable él es capaz de quedarse dormido antes que los bebés-dijo Sasuke-además seguro dirá que es muy problemático cuidar a los bebés-

-No el sería incapaz de hacer eso, pero tienes razón en que se le dificultará cuidar a los tres bebés-

-Para cualquier persona cuidar a tres bebés es difícil y más si no tienes experiencias, tal vez deberíamos pensar en dos o tres personas en lugar de una, así serían más fácil de cuidar-

-Qué tal Shikamaru Ino y Chouji ellos hacen muy buen equipo-

-Tal vez pero. .....- Sasuke no sabia como decirle a Hinata que el en realidad confiaba lo suficiente el alguien para cuidar de sus hijos.

-Yo creo que debería confiar más en nuestros compañeros ellos son muy buenas personas y también ninjas-

Hinata sabia de las dudas que tenia Sasuke sobre quién cuidaría a sus hijos aunque el no se las aceptará.

Sasuke lo pensó por un momento siempre era bueno tener aliados así que tenia que empezar a confiar más en las personas.

Cuando los dos se terminaron el Té Sasuke se ofreció a lavar las tazas que habían utilizado, y cuando terminó recordó la cena que tendría en el clan Hyuuga.

-Hinata para la cena de hoy ¿tengo que usar algún traje tradicional?-

-Si supongo que si eso sería lo correcto en una situación como esta?-

-¿Pero si no tengo ningún traje tradicional que pueda usar?-

-Espero que mi padre ya aya pensado en eso pues los dos debemos usar los mismos colores-

-Entonces el nos dará la ropa que usaremos-

-Si supongo que sí-

Hinata escucho a un bebé llorar así que fue a revisar mientras Sasuke terminaba de acomodar las tazas, cuando terminó subió a su cuarto encontrándose a Hinata con Daichi dormido en sus brazos, esa escena a Sasuke sólo le confirmaba una cosas definitivamente Hinata sería buena madre para sus hijos cuando Hinata dejo al bebé de nuevo en su cuna estaba tan concentrada en el que no noto a Sasuke acercarse asta que sintió su respiración en el cuello.
Sasuke apartó el cabello de Hinata para tener mejor vista del cuello de Hinata, mientras ella se ponía un poco nerviosa.
Hinata se giro para quedar cara a cara con el cosa que Sasuke aprovecho para por fin besarla, al principio los labios de Hinata no hacían movimiento alguno pero después fue moviendo alentando a Sasuke a continuar con lo que estaba haciendo, lentamente se separaron para tomar un poco de aire, Hinata tenía un gran sonrojo en sus mejillas y Sasuke quería seguir besandola pero sabía que si seguía Hinata se desmayaria, así que sólo junto sus frentes en un gesto tierno, Hinata le dio la sonrisa más bella y tierna que jamás había visto muestra el le sonrío de medio lado, estaba a punto de besarla nuevamente cuando los gritos de Naruto lo interrumpió.

¿LOS HIJOS DE SASUKE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora