Hinata se sentía mareada sólo el peso sobre sus brazos le recordaba que no se podía desmayar, fue al sofá en donde estaban los dos bebés y acostó a el que tenía en sus brazos, y se sentó en el lugar en donde estaba Sasuke para tratar de que se le pasará el mareo.
Mientras Naruto seguía reclamando porque no le habían informado de la existencia de sus sobrinos.Sasuke pensaba como callar al rubio sin cometer homicidio.
Después de noquear a el rubio de su amigo he ir lo a tirar a alguna parte del bosque regreso a su casa en donde Hinata lo esperaba en la puerta principal, por un momento pensó que regresaba de una misión y Hinata lo estaba esperando pero eso no era lógico como alguien como ella se quedaría con el, y aunque ella lo aceptará su familia no lo haría, llego al lado de Hinata y recordó que no estaba hay por el si no por la misión que la Hokage le había dicho, no estaba hay por el ni por los bebés.- Uchiha-san los bebés ya están dormidos y en la cocina está la cena preparada.
- esta bien ya te puedes retirar Hinata - sin pensarlo la llamo por su nombre, pero Hinata no dijo nada así que no le tomó importancia.
Sasuke cerró la puerta dejando a Hinata sola.
Sasuke fue a ver ha los bebés y tal como había dicho Hinata, los bebés estaban dormidos, esperaba que durarán así por un rato mientras el descansaba, estaba a punto de acostarse cuando recordó que Hinata dejo preparada la cena, seria grosero que si no se la iba a comer la dejará sólo en la mesa, así que bajo a guardarla, encontrándose con tres platos cubiertos por servilletas de tela y una tetera de la cual todavía salía vapor, destapó el primer plato encontrando arroz frito con verduras y pollo, el olor que desprendía le abrió apetito tal vez si comería algo después de todo, destapó el segundo plato encontrándose con que era pescado frito y setas capeadas, también probaría ese plato, el tercer plato tenía onigiris, ese no se veía tan bueno como los otros dos, pero tal vez probaría uno, tomó la tetera y sirvió un poco del contenido en una pequeña taza viendo que era te negro uno de sus tes favoritos, tomó un sorbo y comprobó que aún estaba caliente, busco entre los cajones de la cocina un plato y palillos para poder servirse algo de cada plato, comprobando que Hinata sabía cocinar muy bien, ya había terminado con todo lo de su plato sólo le faltaba el onigiris, lo tomo con los palillos llevándoselo a la boca, cuando lo mordió se dio cuenta que estaba relleno de tomates lo devoró de dos bocados y tomó otro que corrió con la misma suerte.
Sasuke no sabia como Hinata fue capaz de hacer todo lo que hizo, baño a los bebés, los vistió, y los acostó, también había preparado la cena, sabía que se había tardado algo de tiempo con Naruto, pero aun así no era tiempo suficiente para hacer todo lo que había hecho o sí.
Trato de recordar cuanto tiempo estuvo fuera de casa, después de noquear a Naruto, lo tomo y lo llevó al bosque a las afueras de la aldea.
Pensando en dejar al rubio amarrado a un árbol, pero tal vez todavía habían personas que querían destruir la aldea, así que tomó a Naruto y lo llevó de nuevo adentro de la aldea, como habían centinelas tuvo que desviarse del camino hasta que logró llevarlo nuevamente a la aldea, también pensó en dejarlo ahí pero si los centinelas lo encontraban darían alarma a toda la aldea, así que mejor lo llevo al bosque que estaba cerca de los terrenos Uchiha 's encontrándose con un lago tal vez si tiraba a Naruto hay estarían a mano pero el rubio era demasiado tonto que seguramente se ahogaría y si por alguna razón el rubio moría sería en batalla y no por ahogarse finalmente dejo al rubio en una zona abandona del clan Uchiha, sabía que el rubio le tenía mucho miedo a los fantasmas así que si despertaba a medida noche sería más que perfecto, todo eso lo había hecho en unas dos horas y media, dejando a Hinata con tiempo para hacer la cena, cuando Sasuke término de recordar se dio cuenta que sin querer había terminado con toda la comida y ya no había nada que guardar sólo los platos sucios, los puso en el lavabo y los dejo así mañana los lavaría.Sasuke se despertaba después de una noche de sueño sin que los bebés se despertarán, era más de las 9 de la mañana, lo primero que hizo fue ir a ver a sus hijos, pero no los encontró, activando sus sentidos como ninja buscando la presencia de sus hijos, lo primero que encontró fue a Hinata que se encontraba en la cocina y junto a ella estaban sus hijos, bajo a la cocina y en la mesa estaban tres portabebés, Hinata estaba de espalda a ellos preparando el desayuno, cuando Hinata volteo se puso totalmente roja, Sasuke se acercó a ella pensando que se sentía mal puso una mano en la cintura y otra en la frente de Hinata provocando el desmayo de esta.
-'-,-'-,-'-,-'-,-'-,-'-,-'-,-',-'-,-'-,-'-,-'-,-
** HINATA * *
Sasuke le había cerrado la puerta en la cara, ya no tenía porque quedarse ahí así que se fue a su casa, estaba a punto de dormirse cuando recordó el escándalo que había hecho Naruto, como no paraba de gritar he insinuar que los hijos de Sasuke eran de ella, a veces Naruto era demasiado Naruto, como podía pensar que ella tuviera una oportunidad con Sasuke, si bastaba con pocas palabras para que cualquier mujer se volviera loca por el.
Poco a poco sus ojos se fueron cerrando y se durmió, tuvo un sueño en donde tenía que cuidar a los bebés, pero Sasuke estaba todo el tiempo sin camisa, solo vestía un pantalón, Hinata despertó de ese sueño algo agitada, consiguió dormir un poco mas pero cada vez que lo hacía los dueños le mostraban a un Sasuke escaso de ropa, el último sueño que tuvo Sasuke, sudado y sucio después de un entrenamiento, entraba a la casa y antes de ir a su cuarto pedía que ella lo acompañará, sin saber como al pasar la puerta del cuarto de Sasuke, este ya solo tenia el bóxer puesto dejando ver su perfecta espalda siguió los pasos de Sasuke, hasta el baño, en donde Sasuke le pedía que lo ayudará a bañarse, después de eso ya no pudo dormir y aun faltaban dos horas para poder ir con los bebés.
Se baño limpio su cuarto y desayuno antes de ir a la casa de Sasuke, cuando llegó a la puerta eran poco más de las 7 la misma hora de ayer iba a tocar pero no se escuchaba ningún ruido se acercó a la puerta notando que estaba mal cerrada, entro a la casa activando su byakugan encontrando a los niños en el cuarto y a Sasuke dormido, desactivo su byakugan, si los niños aún estaban dormidos no tenia nada que hacer, tal vez prepararía el desayuno para pasar el tiempo.Ya tenía casi todo listo para el desayuno Sólo faltaba algunas cosas, cuando el llanto de uno de los bebés le llamo la atención, espero a que Sasuke despertará pero el bebé seguía llorando así que fue por el, la puerta de el cuarto también estaba abierta, Hinata sólo entraría por el bebé y luego saldría lo más rápido, pero antes de llegar a la cuna en donde estaban los bebés se fijo en Sasuke quien dormía cómodamente y sin camisa tal y como había soñado, tardó un poco de tiempo viendo los hasta que recordó al bebé, fue a la cuna viendo que ya todos los bebés estaban despiertos, tomó uno y lo llevo a la planta baja lo metió en su portabebé y fue por los otros dos y los colocó en sus portabebés, los llevo a la cocina en donde los podría tener vigilados mientras terminaba el desayuno.
-'-,-'-,-
Hinata estaba lavando todo lo que había ensuciado, cuando sintió la presencia de Sasuke, volteo encontrándose con Sasuke sin camisa, eso definitivamente no era un sueño, Sasuke se acercó a ella Hinata estaba muy roja tal vez estaba enferma se acercó a ella poniendo una mano en su cintura para agarrarla bien pues parecía que estaba a punto de desmayarse, cuando puso la otra mano en la frente Hinata se desmayo.
Sasuke cargo a Hinata hasta el sofá en donde la iba a acostar cuando de pronto apareció Naruto con todos sus amigos.
Todos se quedaron viendo como Sasuke sostenía a Hinata.
Sasuke estaba seguro que ahora si mataría a Naruto, claro después de librarse de Kiba y Neji ( no me gustó su muerte así que aquí está vivo) quien lo veían con ganas de matarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿LOS HIJOS DE SASUKE?
Fiksi PenggemarDESPUÉS DE LA GUERA SASUKE REGRESA A LA ALDEA, PERO MIENTRAS BUSCA PAZ Y TRANQUILIDAD EN SU ANTIGUA CASA UNA ANTIGUA AMANTE LO BUSCA PARA QUE SE EL SE HAGA CARGO DE ¿SUS HIJOS? Sasuhina