**NEJI*"
Unas de las cosas que jamás debían de hacer era hacer enojar a Sasuke Uchiha para desgracia de Neji él ya lo había echo desde el momento que activo su Byakugan
—¿Qué demonios estás haciendo Hyūga?—
—Lo mismo te iba a decir Uchiha no puedes andar por la mansión con el Sharingan activado sin que los miembros de el clan piensen que los vas atacar en cualquier momento, aunque seas el esposo de Hinata-sama, eso no te da derecho de hacer lo que quieras en esta casa— Dijo Neji tratando de ocultar su nerviosismo ante el Uchiha
Sasuke no cambio nada su rostro seguía con el Sharingan activado y en ceño fruncido Neji no lo engañaba él se mostraba extraño cuando estaba cerca de los bebes varias veces noto que el activaba el Byakugan y veía a sus hijos, al principio lo tomo como una precaución pero ahora le molestaba si algo pasaba con sus hijos él tenía que ser el primero en saber qué era lo que pasaba, no le podían ocultar cosas con respecto a ellos.
—Y tú si puedes andar por toda la casa invadiendo la privacidad de todos—
—Yo no estaba invadiendo la privacidad de nadie—
—¿Entonces qué estabas haciendo viendo hacia la habitación de Hinata?—
Neji por primera vez no sabía que responder, lo que había echo estaba mal pero lo hizo para poder encontrar a Hinata sola y poder hablar con ella sin preocupaciones.
Sasuke estaba a punto de poner más presion, pero Hiashi los interumpio.
—Uchiha, Neji, ¿podemos seguir con esta conversación en mi despacho?— sin esperar respuesta de los más jóvenes el líder de los Hyūgas se dió medía vuelta y caminó en dirección a su despacho.
A Sasuke y a Neji no les quedó de otra más que caminar atrás de Hiashi.
**HINATA**
Se encontraba en su antigua habitación viendo como dos de los bebés estaban jugando dando ligeras pataditas al tercer bebé que estaba dormido aún, a pesar de los intentos de sus hermanos por despertarlo el se negaba a despertar aún, esto le provocaba algo de risa a Hinata, era muy relajante ver a los bebés sin importar la situación en la que se encontraban los tres bebés tenían un aire de inocencia, tranquilidad y eso atrapaba a cualquiera incluso a Sasuke A veces se pierde en sus hijo.
Unos golpes en la puerta llamaron su atención, sin esperar respuesta de ella su hermana Hanabi entro con una gran sonrisa, casi no le pregunto atención a su hermana mayor si no que fue directamente por los bebés tomo a el primero en brazos y empezó a besarlo, esto al bebé no le gusto mucho y no tardó en hacerlo saber primero lanzó un pequeño sonido de protesta pero Hanabi no pareció notarlo después en un descuido el bebé aprovecho para tomar un mechón de el cabello de ella y moverlo de un lado a otro como si eso fuera lo más divertido en el mundo, después de un rato en el que Hanabi le intento quitar su cabello de su pequeña manito Hinata tuvo que intervenir para ayudar a su hermana.
**SASUKE**
Hiashi les ordenó que cerrarán la puerta y se sentarán pará poder hablar tranquilamente y no lo quedo más que obedecer.
—Bien, Uchiha siento cierta molestias para con mi sobrino— dijo el líder de el clan
—Su sobrino estaba "vigilando" el dormitorio de "mi esposa"— contesto Sasuke haciendo énfasis en vigilar y esposa, después de todo a quien le gustaría encontrarse a otro hombre vigilando a su esposa.
—Yo sólo estaba revisando el perímetro Hiashi-sama— contesto Neji después de lo dicho por Sasuke
—No tienes que mentir Neji,es mejor que Sasuke se entere de una vez—
ESTÁS LEYENDO
¿LOS HIJOS DE SASUKE?
Fiksi PenggemarDESPUÉS DE LA GUERA SASUKE REGRESA A LA ALDEA, PERO MIENTRAS BUSCA PAZ Y TRANQUILIDAD EN SU ANTIGUA CASA UNA ANTIGUA AMANTE LO BUSCA PARA QUE SE EL SE HAGA CARGO DE ¿SUS HIJOS? Sasuhina