Hinata llegó unos minutos después con tres biberones listos, se acerco a los bebés y no pudo evitar reír al ver a los bebés no importaba en que poción los acostaran ellos siempre se buscaban y terminaban juntos.
ㅡDeveriamos despertarlos para que comanㅡ Dijo Hinata
ㅡNo, sera mejor dejarlos dormir un poco mas, al menos hasta que desayunemosㅡ
Se retiraron para dejar a los bebés dormir un poco más Hinata preparó un desayuno sencillo y los dos comieron tranquilamente ya estaban por acabar cuando el llanto de uno de los bebés les indicó que ya estaban despiertos
ㅡYo voy Sasuke-kunㅡdijo Hinata tomando los biberones y caminando en dirección a las escaleras.
Cuando Hinata llegó vio porque lloraba, Daichi quien era el bebé que estaba chupando la mano de su hermano Itachi ya no tenía nada que chupar pues Itachi se había dado la vuelta dándole la espalda y poniendo sus manos em un lugar que su hermano no alcanzaba.
Hinata tomó a Daichi y le empezó a dar su biberón el cual rápidamente empezó a quedar vacío, mientras que los otros dos bebés aún dormían.
Sasuke cuando terminó su desayuno subió a ayudar a Hinata con sus hijos, Hinata tenía a uno en brazos alimentandolo así que el tomó a los otros dos restantes para llevarlos a la sala una vez ahí dejo a uno en el sofá y comenzó a alimentar a el que aún tenía en sus brazos, cuando terminó repito lo mismo con el último bebé mientras Hinata bajaba con Daichi quien ya le había cambiado el pañal y la ropa.Pasaron la tarde ordenando los regalos de la boda y cuidando a los bebés.
~☆~★~☆~★~☆~★~☆~★~☆~
CAPITULO 21: BUENOS DÍAS.
**NARUTO**Después de alejarse lo suficiente de la casa de Sasuke se detuvo junto a Ino en medio del bosque, no pudo evitar reír a recordar la cara de Sasuke y la sensación de miedo que le provocó, por otro lado estaba Ino sonrojada y tratando de regular su respiración, recordandole los que estaban haciendo antes de ser interrumpidos.
-Ino, yo no.......- Naruto no sabia que palabras usar si recordaba todo el día en la mañana estaba feliz por su cita con Sakura, en la tarde estaba con Ino hablando en el bosque y en la noche se había acostado con ella, ahora los dos estaban en medio del bosque después de huir de la casa de Sasuke y no sabia que palabras usar.
-Naruto, no tienes que decir nada, yo lo hice porque yo quería hacerlo-
-Pero Ino yo quiero decirte algo es solo que no encuentro las palabras para hacerlo-
-No te preocupes Naruto los dos necesitamos tiempo para pensar las cosas bien, hablaremos después-
-Si eso es lo que quieres esta bien-contestó Naruto si Ino le pedía tiempo el se lo daría después de todo el también lo necesitaba.
☆~★~☆~★~☆~★~☆~★~☆~★**NARUTO**
Aún no reunía valor para hablar con Ino sabía que tarde o temprano lo tenia que hacer pero se sentía nervioso, lo que paso con ella no podía decir que fue un error porque el en ese momento si lo quería hacer pero si lo pensaba bien hasta hace poco con la única persona que se imaginaba haciendo ese acto era con Sakura, pero por alguna razón le alegraba de hubiera sido con Ino.
Sin que se diera cuenta sus pies lo llevaron a la florería de Ino, entro sin saber qué hacer o decir.ㅡHolaㅡdijo de forma automática con una de sus típicas sonrisas.
ㅡHola, Naruto contestó el padre de Inoㅡ quien en ese momento atendía la tiendaㅡ
ESTÁS LEYENDO
¿LOS HIJOS DE SASUKE?
Fiksi PenggemarDESPUÉS DE LA GUERA SASUKE REGRESA A LA ALDEA, PERO MIENTRAS BUSCA PAZ Y TRANQUILIDAD EN SU ANTIGUA CASA UNA ANTIGUA AMANTE LO BUSCA PARA QUE SE EL SE HAGA CARGO DE ¿SUS HIJOS? Sasuhina