PASADO

1.3K 86 33
                                    

Una joven de buen cuerpo se encontraba en el claro de un bosque esperando como desde casi seis meses lo hacía cada fin de mes, esperaba a es hombre en el mismo lugar aunque el era muy puntual ella trataba de llegar horas antes para que no sé enojara, sabía que si llegaba a su casa con lo prometido su padre la golpearía hasta el cansancio.
Era una maldición y bendición hacer lo que tenía que hacer pero no tenía opción después sólo tenía que aguantar un poco más para poder escapar y poder ser libre como seguramente lo era su hermana.

Un año atrás.

En una aldea muy pequeña y pobre de no más de 100 habitantes se encontraba el señor Orochimaru y el joven Kabuto como eran conocidos en ése lugar, estaban ofreciendo dinero a jóvenes mujeres para participar como entretenimiento para el joven Uchiha al ser una aldea muy pobre muchos hombres ofrecían a sus esposas he hijas para poder tener algo de dinero para comer  incluso unos se ofrecían por si las mujeres no eran del agradó de Sasuke.

De toda la aldea sólo tres candidatas fueron llevadas con Sasuke, por meses fueron solicitadas a cualquier hora y ellas ovedecian pero después de un tiempo las tres fueron enfermando hasta morir la aldea entera se dió cuánta y cuándo Orochimaru regresó en busca de más candidatas la mayoría se negó y las que no, no cumplían los requisitos necesitaban a mujeres jóvenes y algunas ya eran madres de hasta Cinco hijos, definitivamente a Sasuke no le gustarían, no le quedó más que ofrecer más dinero Pero ni así logró obtener lo que buscaba, triplico la suma y sólo un señor gordo, sucio y de cabello grasoso hablo.

— Te vendo a la hija de mi mujer, la estaba guardando para mí o para quien ofrezca más dinero–  dijo empujando a una joven de cabello largó, negro y sucio, su ropa estaba rota de algunos lados y en otros se veía que ella había tratado de cubrir lo roto con otras telas, estaba muy flaca y se notaba que aunque tenía buen cuerpo no se había desarrollado por completo.

— Es muy joven aún, no aguantara los cambios— dijo Kabuto en voz baja, pero en señor lo logró escuchar

— Sino sobrevive no me pague nada—
Termino por decir con una sonrisa dejando ver sus dientes amarillos.

—Esta bien llevela a la entrada de la aldea en una semana pasemos por ella ahí—  dijo Orochimaru,— y asegúrese de qué esté limpia

Al día siguiente Orochimaru la recogió en la entrada de la aldea y aunque aún llevaba sus ropas rotas se veía que al menos si se había bañado, la llevaron a uno de sus laboratorios en donde le tomaron varias muestras de sangre y realizaron varías pruebas la pusieron a dormir, cuándo despertó estaba en una camilla desnuda con sólo una sábana tenía varías sondas en los brazos que pasaban líquido de colores, estaba un poco mariada pero  aún así pudo mantenerce de pie, caminó hasta la puerta pará poder salir de ese lugar sin importar que estaba desnuda, para su mala o buena suerte fué detenida por Orochimaru, en uno de los pasillos impidiendo su escape.

Pasaron  varías semanas y las pruebas seguían algunas eran más dolorosas que otras muchas noches se la paso en vela al no poder dormir a causa de el dolor otras el dolor le hacía perder el conocimiento, al mes de estar en ese lugar parecía que por fin su sufrimiento había terminando la pasaron a otro lugar alejado de lo que era el laboratorio le dijeron ropa y una habitación, ya no hacían pruebas con ella solo sacaban muestras de sangre todos los días, la alimentaban bien y le daban ropa para cambiarse todos los días, hasta que la dejaron  ir le dieron una pequeña bolsa con comida, dinero y una nota, la dejaron  a las afueras de la aldea.
Cuándo llegó a su casa su madre le quitó todo lo que llevaba y se lo dió a su padrastro incluso la ropa que llevaba puesta y la que le habían regalado se la quitaron para vendela, su padrastro al leer la nota que estaba junto conel dinero no le tomó importancia solo se concentró en contar el dinero.

¿LOS HIJOS DE SASUKE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora