Me desperté. El sol cegador entraba por una pequeña ventana. Tenía mucho calor. Gotitas de sudor se rebajaban de mi frente. Me levanté y me puse el pantalón. Me desenrede el cabello. Hoy decidí dejarlo suelto. Busque a 10k. Quería pasar el día con el. Fui a la cocina. Carol estaba preparando el desayuno. El olor del huevo olía un poco diferente. Me dio un poco de asco.
-Buenos días señorita Greene-. 10k saludo detrás de mi. -¿Cómo le va el día de hoy?-.
-Perfectamente bien-. Dije y me lance a sus brazos. Levanté la vista y el beso mi frente.
-¡Iagh!-. Dijo Addy tomada de la mano con Frankie. -Ustedes son tan cursis-.
-Así es, ¿Algún otro comentario?-. Se burlo 10k.
Ellas se rieron y se fueron del lugar.
Caminábamos por toda la prisión. Nos encontrábamos con algunas personas a las que saludábamos amablemente. De pronto siento como 10k a mi lado se tambalea un poco.
-¿Todo bien?-. Le pregunte sosteniéndolo.
-S-sí-. No le creí. Tu tez estaba más blanca de lo normal. -Desde ayer me siento un poco mareado.
-¿Ya comiste?-. Le pregunté.
El negó. Lo lleve a la cocina y desayunamos.
-¿Aún no hay señal de Warren y su equipo?-. Le dije.
-No-. Agacho su cabeza.
Estábamos tranquilos y de pronto una serie de gritos se comenzaron a oír detrás de la cuarentena.
Corrimos hacia el lugar. Por la ventana de comunicación estaba Maggie gritando.
-¡Glenn! ¡Papá!-. Estaba gritando desesperada, empañando el cristal, derramando lágrimas sin cesar. 1ptomo entre sus brazos y la alejó del vidrio.
-¡No!-. Gritaba con mucha fuerza. -Alguien se convirtió allá adentro-. Dijo con el alma desgarrada.
En los ojos de 10k se empezaron a llenar de pequeñas lagrimitas.
Frankie y Addy se acercaron. Addy estaba llorando a cántaros. No. Doc no. Por favor. 10k estaría destrozado.
-¿Qué sucede?- dijo 10k acercándose a su hermana.
-Quien se convirtió allá adentro...-. Trató de decir Addy.
-Fue un doctor-. Le completó Frankie mientras sobaba su hombro. 10k cayó de rodillas al suelo. Addy se colocó sobre el y lo abrazo fuertemente.
-¿D-Doc?-. Dijo el con miedo.
(...)
Nos quedamos fuera de la puerta a la entrada a la cuarentena. Esperando noticias. Todos guardábamos silencio. Hubiera sido bueno sino fuese tan incómodo. Hasta qué mi padre salió.
-¿Cómo estas? ¿Y Glenn?-. Gritó mi hermana mientras sus ojos se llenaban de nuevo.
-El está bien y yo también-. Mi padre miró a 10k. -Doc también está bien... Lamentablemente... Caleb murió-. Mi padre agacho la cabeza y Maggie lo abrazo. -No deberías hacerlo, podría contagiarte-.
-¡¿Estas contagiado?!-. Dijo Maggie exaltada.
-No, pero aún así, es un riesgo que no quiero enfrentar-. Le respondió.
10k se desmayo. Sentí una horrible presión sobre el estomago. Me tire al suelo y tome su cabeza. Y al tocarlo...
-T-tiene fiebre-. Dije con una lagrima escurriendo por mi mejilla.
Mi padre lo tentó.
-Beth, Maggie, fuera de aquí-. Dijo mi padre. No quería irme. No quería dejarlo solo.
-No-. Le dije.
-¡Fuera de aquí!-. Grito mi padre.
Maggie sujetó mi cintura. Y me levantó.
-¡No!-. Grite desesperada. -Solo... Cuídalo, mucho-. Le dije para después salir corriendo.
(...)
-¿Beth?-. Era Lucy.
-¿Q-qué sucede?-. Le dije a ella limpiando mi cara.
-¿Y 10k? Quiero enseñarle una muñeca que hice-. Me preguntó ella.
-Ven conmigo-. La senté en mi regazo. -El está... Enfermo-. Las lágrimas comenzaron a brotar de sus diminutos ojos. -¡Pero estará bien!-.
-¿Lo prometes?-. Levantó su meñique.
-Lo prometo-. Lo junte con el de ella.
(...)
Caminaba por los pasillos. Addy estaba en un patio de uno de los pasillos del fondo. Me acerqué.
-¡Hey! Beth, hola, ¿qué sucede?-. Mierda. Aún no lo sabe. No quería decírselo yo. No podía. Abrí la boca pero lo único que salieron fueron daños.
-¿Tú padre está bien?-. Me dijo tirando el arma. Yo asentí. De un momento a otro su tez se puso más blanca de lo normal.
-¿10k e-está bien?-. Quebré en llanto. Ella solo se alejaba y acercaba a mi.
-No-. Dijo. -¡No! ¡El no! No...-. Ella repetía una y otra vez.
(...)
Creo que nunca me había sentido de esta manera. Ni siquiera con Jimmy. Su muerte no me afectó tanto. Lo quería pero... 10k es diferente. Creo que me estoy enamorando de él. Ahora mismo está enfermedad me está quitando parte importante de mi vida. No quiero que el muera. Quiero que se quede a mi lado. Que me diga Beth Greene al oído. Que bese mi piel. Hacer el amor con el. Sentir sus besos y caricias. Y amarlo cada día más. No quiero perderlo. Quiero quedarme con él para siempre. Pero... Ya no sé si esto será posible.
(...)
Warren y el equipo llegó hace poco. Tardaron por que no encontraron ningún medicamento. Les dieron la noticia de Doc y 10k. La mayoría lo tomo bien. Murphy pensaba demasiado.
-Puedo morderlos-. Dijo Murphy convencido a Warren.
-Al chico no le gustará eso-. Le respondió.
-¡Vamos! Algún día tendrá que superar...-.
-¡La asesino!-. Lo interrumpió Addy. -¿Qué ya no lo recuerdas?-. Le gritaba. -Que ya no recuerdas lo que tuvo que hacer por tu...-.
-¿Mi culpa?-. La interrumpe Murphy. -Solo es un niño tonto que mata lo que no comprende-. Addy trató de acercarse a él pero Warren la detuvo.
-Basta, no morderás a nadie, nadie morirá, ¿entendido?-.
(...)
Salí y vi a daryl subiendo cosas a la camioneta.
-¿Qué haces?-. Me acerqué a él.
-Conseguiré medicinas, ni 10k ni Glenn van a morir así-. Me dijo.
-Voy contigo-. Dije mientras abría la puerta del carro.
-No Beth...-. Tomo mi muñeca y yo me solté bruscamente.
-Es mi novio y mi cuñado tengo más razones que tú para ir-. Le dije.
-Avísale a tu padre-.
-Si te vas, iré detrás de ti, no tienes opción-. Le advertí.
-Esta bien-. Subió a la camioneta. -Vámonos-.
Abrí la puerta y subí.
No vas a morir 10k.
No lo voy a permitir.
Voy a salvar tu vida.
Aunque sea lo último que haga.Lo juro...
ESTÁS LEYENDO
The walking Z
FanfictionNada es como antes. Decir que es un desastre es poco. Es un maldito APOCALIPSIS. Ya no queda nada. A veces ni siquiera esperanza. Soy Beth Greene. Tengo 19 años y es mi tercer año en el nuevo mundo de caminantes.