Capitulo 1: La llegada

287 7 0
                                    

Todo comienza en la noche con un bosque cuya tranquilidad es interrumpida rápidamente por una criatura escapando de sus captores, tanques y helicópteros le seguían el rastro, gruñendo para que lo dejaran en paz la criatura saltaba superando la altura de los árboles.
General.–¡no dejen que se escape!, ¡teniente ¿tiene idea a donde se dirige?!.
Teniente.– esto no es bueno señor, ¡la dirección a la que se dirige lo lleva directo a Nueva York!.

Se hace un cambio de escena a un noticiero matutino.
Conductora.– buenos días a todos, el día de hoy llegamos con la noticia de que hoy se inaugura la academia de SHIELD para jóvenes superdotados cuya admisión se ha hecho por una selecta lista de jóvenes en todo el estado de Nueva York, entre los más destacados se encuentra el joven millonario Tony Stark, heredero de las industrias Stark de quien al parecer ha sido elegido por sus conocimientos en ingeniería mecatronica a su corta edad, por el momento no podemos dar más información sobre esta escuela pero esperemos que jóvenes como Tony Stark sean el futuro para este mundo.

Cambiamos a otra escena, ahora en la mansión Stark, donde Tony se encontraba descansando, cuando su mayordomo Jarvis se le acerca.
Jarvis.–Joven Tony ¿no cree que se le hace tarde para su primer día de clases?
Tony.–¿Qué? ¡ah cierto! gracias Jarvis tengo que irme.
Tony se dirigió lo más rápido que pudo hacia la academia de SHIELD.

Al llegar, una voz salía de los altavoces
—Sean todos bienvenidos a la Academia de SHIELD para joven dotados, mi nombre es María Hill y soy la asistente del director Nick Fury, estoy aquí para darles indicaciones sobre las instalaciones de toda la academia, todos ustedes están aquí por cierta habilidad que tienen y serán preparados para mejorar el futuro que nos aguarda a todos, sus dormitorios serán encontrados en las distintas casas pagadas por nuestros afiliados, la casa A, pagada por Stark Industries, la casa X pagada por Worthington Industries, la casa S pagada por Oscorp y la casa B pagada por la organización FF, la academia cuenta con laboratorios avanzados, un estadio olímpico y una gran biblioteca donde pueden obtener toda la información que necesiten,por el momento eso es todo y buena suerte a todos ustedes.—

Cambiamos de escena a una de las oficinas académicas,
Instructor.– ¿Así que usted es el tal Donald Blake?
Donald.–Así es.
Instructor.–Y viene acompañado por su hermano Michael Blake.
Donald.– ¡Exacto! —agarra a su hermano del cuello quien tiene una mirada de disgusto—.
Instructor.–Bien, aquí dice que sus dormitorios se encuentran en la casa A.
Donald.–Okey gracias.
Al alejarse Michael le dijo a su hermano.
Michael.–No tenías que agarrarme.
Donald.–No seas delicado hermano.
Michael.–Y tú no seas una molestia, cuando lleguemos a los dormitorios espero que estemos en cuartos diferentes.
Donald.–Vamos, que tienes hermano, por qué eres tan malhumorado, intenta ser un poco más...—por accidente Donald choca con una chica y tira sus cosas—lo siento mucho señorita no era mi intención, déjeme le ayudó con sus cosas.
Chica.–No pasa nada, gracias por la ayuda, eres muy amable tu...–Donald–Janet, llegue a oír que tienes problemas con tu hermano.
Donald.–Ehh si es que...
Janet.– No importa es normal ver hermanos pelear, lo raro es que se vean llevarse bien.

Mientras tanto de nuevo en las oficinas.
Wanda.–¡¿Cómo que estoy separada de mi hermano?!
Instructor.–Lo siento señorita, pero aquí dice que usted va a la casa A y el a la casa X.
Pietro.–Pero no puede hacernos eso.
Instructor.–mire, yo no me encargo de cumplir caprichos, si usted es separado de su hermana es por qué la administración lo dijo, yo no.
Pietro.–Que le quede esto claro, les conviene a ustedes no molestarnos en ningún momento, si tenemos otro disgusto en este lugar, usted va a ser el primero en sufrir.
Mientras tanto en los laboratorios, Tony observaba las instalaciones.
Tony.– ¡Guau! Este debe ser el microscopio electrónico más avanzado del mundo–Es el segundo, el primero aún no lo dona Oscorp, Reed Richard–Tony Stark, espera ¿tú eres Reed Richards, el tipo que ha obtenido más de 12 doctorados antes de cumplir los 18?
Reed.–El mismo, y tú eres Tony Stark, el chico heredero de industrias Stark, he visto tus investigaciones de la energía repulsora, debo decir que es bastante interesante...
Mientas ellos hablaban, otro grupo pasaba detrás de ellos.
Peter.–Ven les dije que ese era un microscopio importante.
Harry.–Si Peter, pero no creas que nos interesara hablar de eso.
Eddie.– Ya déjalo, con todas las cosas que hay aquí y las personas que asisten creo que habrá mucho de qué hablar.
Felicia.– Si pero ese microscopio no es una de esas cosas.
Al salir del laboratorio en uno de los arbustos, alguien esperaba a que pasara Tony.
Arbusto.–psst, PSSSSST!
Tony.–ehh...¿soy yo o ese arbusto esta hablándome?
Del arbusto sale una chica pelirroja la cual le cubre la boca a Tony.
Chica pelirroja.–No hagas ningún ruido y será mejor que no llames la atención.
Tony(quien intenta descubrirse la boca).–¿Llamar la atención? ¡Tú eres quien me está sujetando y salió de un arbusto—Natasha Romanoff, agente encubierto de la guardia invernal, tuve la invitación de este lugar y necesito saber por qué juntan a todos estos chicos—es obvio que es por qué todos somos unos genios aquí.
Natasha.–¿Si es así por qué invitaron también a ese grupo de idiotas? (Natasha y Tony estarían viendo a un enorme chico gordo, a otro encorvado y verde, otro que jugaba con un encendedor y una chica con un mechón blanco que parecía ser la más ruda y la que los lideraba, ninguno de ellos parecía ser muy listo).
Tony.–está bien tienes un punto pero no justifica que tengas que sospe-
Natasha (mientras le tuerce una mano).–dime que es lo más sobresaliente que has hecho.
Tony.–so-solo investigue la energía repulsora, algo con lo que hacer armas.
Natasha.– ¡Aja!, te diré algo, creo que esto no es una escuela, esto es una fábrica de soldados.
Tony.–¿Fábrica?
Natasha.–¡Si!, piensa, ¿por qué otra razón invitarían personas con habilidades físicas excepcionales?
Tony.–no lo sé, pregúntale a ese tipo (Tony y Natasha observan a un chico ciego caminar por el campus).

MARVEL Avengers AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora