Comienza en lo más profundo de la Tierra, unas cavernas subterráneas parecen tener algo de vida, diamantes y gemas brillan por sí solas brindando luz a un paisaje místico, pero esto solo dura unos momentos, el choque de las placas crea un terremoto derrumbando las cavernas y alterando a unas criaturas de ojos grandes, brillantes y amarillos.
En la superficie los estudiantes pasan su primera noche en la academia, eran las 4 de la mañana,Michael y su nueva compañera de cuarto Elena Mora intentaban soportar los ronquidos de Donald, cuando el mismo terremoto sacudió un poco la academia despertando a todos. Pasando un tiempo en el primer descanso del día, los chicos aprovecharon el tiempo para poder almorzar, Tony fue el primero en sentarse en la cafetería, pero no estaba comiendo, si no observando el casco que cayó desde el cielo.
Janet.– ¡Tony! ¿Qué haces?
Tony.– Nada, sólo reviso este casco.
Janet.– ¿Tú lo hiciste?
Tony.– No, bueno si, digo, no lo sé, se ve como algo que yo haría, solo que, aún no lo he hecho.
Janet.– ¡Cómo si fuese algo que viajó en el tiempo para indicarte algo!
Tony.–...Ehh...no lo sé, más bien yo diría-
Donald, Michael, Elena, Bruce y Natasha llegan a sentarse en la mesa.
Donald.–¡Ey! Que hacen.
Tony.– nada solo veía este casco.
Mientras ellos hablaban, Michael hacía que se tropezara un niño.
Donald.– ¡Michael! Déjalo en paz.
Michael.– ¿por qué?, se ve que todos lo molestan.
Todos ven como aquel niño enano, gordo y de anteojos era molestando asta por los más marginados.
Bruce.– por cierto, ¿quién es el?
Tony.– Es Harvey Elder, va en mi clase de geología, creo que está en la casa B.
Bruce fue a ayudar a Harvey.
Bruce.– Estas bien amigo.
Harvey.– ¡qué te importa! Y no soy tu amigo.
Elena.– Que mala actitud.
Michael.– Creo que por eso no tiene tantos amigos.
Donald.– por qué no lo dejan ustedes dos.
Después de que Harvey se levantó no pasó mucho tiempo para que otros lo molestaran, Mortimer, el chico verde, Adrián, un chico Calvo con una gran nariz y chaqueta de cuero, y Lester un chico con la marca de un blanco en la frente, le rodearon y empezaron a golpearlo y patearlo en el suelo.
Peter.– No es por ser malo, pero me alegra no ser yo esta vez el que está en el suelo.
Eddie.– Por favor Peter.
Eddie y Donald fueron los primeros en levantarse.
Donald.– Muy bien, les pediré esto de la formas las cordi-
Eddie.– ¡Escuchen bien! ¡Si no dejan ir a ese chico, ustedes serán servidos como el almuerzo del día de mañana!
Lester se retiró de forma desinteresada, Mortimer saltó huyendo, mientras que Adrián fue el único que se quedo cara a cara con Eddie.
Adrián.– Bonitas agallas que tienes Eddie, lo dejare ir, pero solo por qué tu coraje me parece divertido.Después de que todo terminará, los estudiantes fueron a sus respectivas clases, excepto Harvey quien se alejó a un campo dentro de la academia para poder relajarse, cuando otro temblor mucho más fuerte abrió un agujero en la tierra en el que Harvey cayó. Supervisando que todos estuviesen bien, el director Fury citó a todos en el centro de la academia a hacer un recuento de los estudiantes. Cuando todos terminaron notaron que solo faltaba Harvey, por lo que los chicos fueron a buscarlo, no tardaron mucho para encontrar el agujero, por lo que sospecharon que pudo haber caído.
Janet.–¿de verdad creen que pudo haber caído?
Michael.– o que tragedia, se ha ido, es una lástima que no podamos hacer nada, en serio.
Tony.– ¡Alto! Creo que lo puedo escuchar desde el fondo.
Elena.– ¿Y qué es lo que piensas hacer? No creo que se pueda bajar.
Michael.– O subir.
Bruce.– podemos bajar como él lo hizo, es decir él sigue vivo.
Donald.– Y además las podemos escalar para subir.
Tony.– Excelente, ya sabemos lo que hay que hacer, quien va primero.
Todos.–......
Natasha.– saben creo yo voy por ayuda.
Tony.– Bien todos los demás bajaremos juntos.
Donald, Michael, Tony, Janet, Elena y Bruce saltaron al vacío para caer en las profundidades en una pequeña laguna, al salir de agua solo había un camino, el cual siguieron para encontrar a Harvey.
Elena.– No puedo ver nada, está todo muy oscuro.
Tony tocó dos veces su pecho y encendió una luz.
Tony.– Tengo ciertos secretos bajo la manga.
Siguieron caminado hasta que el silencio los incomodó.
Bruce.– Se que el chico no se veía muy social o atlético, ¿pero por qué lo molestaban tanto?
Tony.– Hmm creo que es por algunas cosas que dijo, el día de ayer que nos presentamos todos él dijo creer algo sobre que la Tierra era hueca y que existían ciertas razas Intraterrestres, creo que su inocencia lo hizo un blanco fácil.
Elena.– Tal vez solo querían educar bien.
Janet.– ¡Elena!
Michael.– ¡Qué! Su idea simplemente es tonta.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL Avengers Academy
RandomMAA se trata de un juego para móviles que cuenta la historia de las versiones juveniles de los héroes que conocemos asisten a una academia para aprender a proteger el mundo. Incordiarme con la historia que ofrece he decidido hacer mi versión de mini...