Capitulo 4: Sucesos Fantasticos

70 3 0
                                    

Eran las primeras pruebas en el laboratorio de química, y el más extravagante de los experimentos estaba a punto de ser probado.
Reed.– ¡Víctor te suplico que tienes que detenerte, tus cálculos están errados!
Víctor.– Yo jamás me equivoco Reed.
Reed.– Si no te detienes, ¡cosas malas van a pasar!
Profesor Octavius.– Su turno, señor Víctor Von Doom.
Víctor.– admiren, el primer núcleo de Energía negativa, con esta energía alimentando nuestras ciudades, los problemas enérgicos habrán acabado en menos de un año.
Cuando Víctor intento encender su reactor, una reacción creó una pequeña explosión, las instalaciones del laboratorio estaban preparados para este tipo de situaciones, pero Víctor fue afectado, la explosión impacto frente a él, dejándolo herido y con su cara quemada. Lo último que Reed recordó ese día fueron los gritos de dolor de su amigo.

Cambiamos de escena con Steve tratando de adaptarse a las costumbres de estos tiempos en la casa A.
Clint.–Este juego te va a gustar se trata sobre la Segunda Guerra Mundial.
Steve.– ¿Qué se supone que tengo que hacer?
Clint.– Tu solo usa el control para moverte y usa los gatillos de atrás para disparar.
Steve.– Emm...(mueve el personaje a ningún lado y dispara a discreción) ¿así?
Clint.– Le acabas de disparar a los aliados.

Mientras tanto Tony le discutía a Reed lo sucedido con el casco.
Tony.-...y Janet cree que vino desde el futuro, ¿muy tonto no?
Reed.– En realidad no, ¿dices que cayó del cielo verdad? He investigado un fenómeno llamado neblina temporal, parece que esta neblina lanza objetos de otros tiempos hacia nuestra atmósfera.
Tony.– ¿Crees que pueda transportar seres vivos?
Reed.– No lo creo posible, pero hoy lo voy a investigar.
Tony.– ¿Cómo?
Reed.– Yo y unos amigos seremos lanzados en un cohete para volar más de cerca la neblina.
Tony.– ¿No se te hace peligroso? Es decir, dijiste que no crees que pueda contener seres vivos.
Reed.– Si, no estoy seguro, solo un 49% seguro, pero para eso es la ciencia, para probar y arriesgarse en nombre del progreso y la humanidad.
Tony.– ¿y cómo planeas lanzarte? El director Fury mantiene vigilado su hangar para que nadie planeé escaparse.
Reed.–  descuida ya tengo un plan, pero necesito que tú y tus amigos nos ayuden con algo.
Tony.– ¡¿Qué?!
Reed.– Descuida es casi nada, lo único que tienes que hacer es lo siguiente, tu amiga Janet y Hulk pueden crear una distracción en la entrada del hangar para que podamos escabullirnos, Natasha y Clint irán al cuarto de cámaras a respaldarnos y ayudarnos por si alguien viene, mientras tanto tus amigos asgardianos se encargarán de llevar a Fury a otro lado. Tú tienes que hacker el sistema con los datos que te daré para poder lanzar la nave, una vez dentro de la nave, el capitán los recogerá con un automóvil guardado para la situación.¡genial no!
Tony.– ¿Has estado guardando este plan desde hace mucho no?
Reed.– Lo he hecho desde el tercer día y a diario intentó mejorarlo, tu no te preocupes este plan es infalible.
Tony.– ¿De verdad es muy importante que vallas allá?
Reed.– ¿No lo sé? ¿De verdad quieres saber el origen de tu casco?
Tony.– Pues...no es algo por lo que se vaya a acabar el mundo.
Reed.– ¿No lo es? ¿No lo es Tony?
Después de terminar esa pregunta, Tony se dirigió a la casa A para contarle el plan a los demás.
Tony.– ¡Escuchen chicos! tenemos que...
Steve.– ¡No recuerdo que Hitler tuviera un ejército de clones de él mismo!
Clint.– ¡Eso no importa, tú solo disparaté al robot gigante de Hitler! ¡Dispara! ¡Dispara!
—JUEGO TERMINADO—
Janet.– ¡WOOOOO!
Donald.– ¡Bien hecho amigo mío!
(Todos voltean a ver a Tony en la entrada, seguido por un silencio incómodo)
Tony.– ....Tenemos que trabajar un plan para que un amigo pueda tomar una de las naves de Fury, necesito la ayuda de Steve, Clint, Janet, Donald, Michael, Elena, Bruce...¿Dónde está Bruce?
Janet.– Fue al área médica de la academia, dijo que su prima había tenido un terrible accidente y el director Fury le dio permiso de poder atender a su prima dentro de la academia.
Clint.– ¿por qué haría eso?
Janet.– Que por qué perdió mucha sangre y su primo es el único familiar cercano que le puede donar.
Tony.– Bien ya le avisaré después, también necesito la ayuda de Natasha.
Natasha sale de una maceta al lado de la entrada.
Natasha.– no necesitas decirme el plan a mi, ya lo oí cuando espiaba la casa B.
Tony.– Ahh...no importa, bien lo que tenemos que hacer es [...].

MARVEL Avengers AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora