Esta historia comienza diferente a las demás, era el principio de un jueves en el que las primeras clases se habían suspendido debido a una junta de los profesores, en la casa algunos habían bajado a desayunar, y en la sala, Kamala y Janet habían opacado la atención al ver con todo volumen un reportaje de noticias.
Reportera.– Nos encontramos en Time Square donde el duende verde fumiga los cielos con su gas venenoso...
Kamala.– vamos, que sea ella...
Reportera.– aún no sabemos quién será capas de detener a este criminal cruel y despiadado...
Kamala.– Vamos...
Reportera.– ¡Pero esperen! ¡En el cielo! ¡Es-es... (Al unísono con Kamala y Janet)
¡La capitana Marvel!
Janet y Kamala.– ¡AAAAAAHHHH!
Tony.– Creí que la tele sería suficiente para dejarme sordo pero parece que me equivoque.
Capitana Marvel.– ¡Ríndete duende verde!
Duende Verde.– Oh, mi capitana que agradable sorpresa, y por agradable quiero decir que me agradaría desintegrarte.
El duende la lanzaba un montón de bombas calabaza a la capitana mientras ella las esquivaba con gracia para después disparar rayos de energía desde sus dedos hacia el duende quien le devuelve el ataque de la misma forma, desde el suelo se podía ver cómo es que la energía de color dorada de la capitana y los rayos Esmeralda del duende chocaban, el espectáculo de cómo las dos energías aparentemente infinitas intentaban destruirse se podía ver desde el suelo, hasta que el duende no pudo aguantar más flaqueando su energía y permitiendo que la capitana le logre impactar haciendo que su aerodeslizador de dañase, el duende intentaba escapar mientras que la capitana le perseguía y para evitarla el duende soltaba el mismo gas venenoso haciendo que la capitana se detuviese antes de que ella pudiera atraparlo. La batalla había terminado, la capitana era entrevistada por la reportera mientras que Kamala y Janet quedaban maravilladas con el reportaje.Cambiamos de escena en la casa S, en el dormitorio de Peter Parker quien aprovechó las primeras horas para poder dormir, Eddie Brock entra al cuarto haciendo mucho ruido con un par de cazuelas haciendo que Peter se despierte.
Peter.– ¿Que pasa?
Eddie.– Me dijiste que te despertara a esta hora.
Peter.– ¿Por qué lo haría?
Harry.– Por qué no querías perderte una excursión a un laboratorio (todo esto lo decía mientras jugaba un juego de video con el volumen bajo).
Peter.– ¿Has estado jugando Guerra de los vientos orientales toda la noche?
Harry.– No, he estado jugando Guerra de los vientos orientales: El legado toda la noche, salió hace tres días y quiero terminarlo al 100% antes que todos.
Eddie.– ¿Vas a salir o no?
Peter.– ¡Ohh, Si!
Peter había salido del campus mientras esperaba el autobús hacia el laboratorio.
Peter.– Buenos días Zeke.
Conductor.– Señor Parker, sé que mi trabajo no es la gran cosa, ¿pero sería mucho pedir que se dirija a mí por mi nombre Ezequiel?
Peter buscaba un lugar entre lo demás asientos donde estaban algunos chicos como Gwen Stacy, Cindy Moon, Miles Morales y sus primos Ben Reilly y Kaine Parker, los tres han sido muy unidos desde pequeños, también se dice mucho de ellos que tienen un gran parecido entre los tres.
Ben.– ¡Peter!
Peter.– ¡Hey! ¿Que hacen aquí?
Ben.– Nos darán puntos extra en la clase de biología por la visita, ¿y tú qué haces aquí? Sabes no te hemos visto desde hace mucho.
Peter.– Si, no he tenido la necesidad de salir desde que me fui a la academia de SHIELD, y sobre lo otro, solo quería visitar los laboratorios de Oscorp.
Kaine.– Bien por ti (diciéndolo con un tono frío y sarcástico).
Peter.– Que mal genio, ¿y como se encuentra la tía May?
Ben.– Ella...está bien.
Kaine.– Espero que lleguemos pronto, odio tener que oírlos hablar.
Peter.– descuida, ya casi llegamos.
Aquí es cuando aquella historia comienza, Peter Parker en compañía con su grupo supervisado por el conductor visita un laboratorio donde se hacen experimentos con rayos radioactivos, Peter se encuentra hasta adelante para poder ver mejor las pruebas, y es entonces cuando una araña desciende de su hilo hasta quedar en medio del experimento, las máquinas disparan sus rayos golpeando a la araña haciendo que esta caiga directo hacia Parker, pero esta no logra llegar hacia él e impacta con el suelo. Aquí, es donde nuestra historia toma su rumbo, la araña yace en el piso en el que muere al instante, mientras que un montón de arañas pequeñas salen corriendo de ella, una de ellas trepa sobre Peter hasta llegar a su muñeca, y con una pequeña mordida infecta a Peter antes de que esta muera por la radiación. Sintiéndose enfermo, Parker abandona el laboratorio y se dirige al autobús para esperar volver a la academia.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL Avengers Academy
RandomMAA se trata de un juego para móviles que cuenta la historia de las versiones juveniles de los héroes que conocemos asisten a una academia para aprender a proteger el mundo. Incordiarme con la historia que ofrece he decidido hacer mi versión de mini...