Capitulo 5: Gente peculiar

42 2 0
                                    

Eran las 20:00, las clases de ese día habían llegado a su fin, Anna Marie se dirigía  a la casa X junto con su madrastra la Profesora Darkholme.
Profesora Darkholme.– ....También te recuerdo que no pueden salir de la residencia después de las 22:00.
Ann.– Si mamá.
Profesora Darkholme.– Bien, te cuidas ya me tengo que ir (la profesora siempre se iba al acabar las clases, pues tenía otro hijo el cual no estaba en la academia, por lo que tenía que dormir en un pequeño apartamento).
Ella condujo hasta al centro de la ciudad, eran ya las 21:00 al llegar a su apartamento, en el cual se dirigió directo a su cama.
Profesora Darkholme.– ¡Kurt ya llegué!
Kurt.– ¡Si mamá!
Kurt era un chico normal, debido a que su madre trabajaba todo el día, se había vuelto muy independiente, él siempre llegaba solo después de la escuela y comía en los restaurantes de los alrededores, él tenía la peculiaridad de que al caer la noche, antes de dormir le gustaba leer historias bíblicas.
Kurt (quien leía en voz alta).–

  "¡Cómo has caído del cielo, Lucero, hijo de la Aurora! Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú decías en tu corazón: "escalaré los cielos; elevaré mi trono por encima de las estrellas de Dios; me sentaré en el monte de la divina asamblea, en el confín del septentrión escalaré las cimas de las nubes, seré semejante al Altísimo".

Mientras el leía empezaba a sufrir una transformación, sus manos tenían solo dos dedos y un pulgar, sus pies también tenían dos dedos enfrente y un dedo trasero, tenía una larga cola que terminaba en una punta triangular, sus orejas se hicieron puntiagudas, sus colmillos se alargaron un poco y su piel y cabello se tornaron de color azul. Al ver esto soltó un grito que despertó a su madre, que cuando fue a buscarlo solo encontró la ventana de su cuarto abierta.

Cambiamos de escena en la casa A, donde Tony y Steve son los primeros en levantarse y salir de sus recámaras.
Steve.– Buen día Tony.
Tony.– Steve
Steve.– ¿Listo para la clase de Deportes?
Tony.– ¡Ja!
Steve.– ¿Qué te da risa?
Tony.– Yo no voy a la clase de deportes, he estado hackeando el sistema para que parezca que asisto diario y tenga calificaciones perfectas.
Ellos estaban por salir de la residencia, pero al abrir la puerta de encontraba el profesor de deportes, Logan quien les esperaba en la entrada.
Profesor Logan.– ¡Señor Stark! Usted ha evitado mi clase por casi dos semanas ¿Qué tiene que decir al respecto?
Tony.– ¿Q-qué he estado enfermo?
Después de una corta charla, el profesor se llevó a Tony arrastrándolo hasta llegar al estadio de la academia.
Cuando la clase había empezado.
Profesor Logan.– Muy bien, sé que ya han de estar acostumbrados a esto, pero les quiero presentar a un "nuevo" estudiante, ¡Stark! (Tony pasó al frente mientras todos se reían de el). Okey para darle la bienvenida vamos a jugar futbol americano, tenía planeado hacer un juego de la casa A contra la casa X, pero ya que su compañero se presentó lo haremos capitán de un equipo, el otro capitán será Steve. Así que necesito que escojan equipos mixtos entre las casas...(de inmediato, todos los alumnos de dichas casas se habían repartido equitativamente en cada equipo)....Bien empiezan a jugar.
Tony tenía en su equipo a Rhody, Donald, Bruce, Michael, Doc Samson, Mortimer, Fred Dukes, Johnny Allerdyce, Daken Akahiro, Pietro y Anna; Steve tenía en su equipo a Clint, Sam, T'Challa, Scott Summers, Bobby Drake, Piotr Rasputín, Remy LeBeau, Scott Lang y Laura Kinney.
El juego había empezado, y Tony era el único en el juego que era totalmente abatido, Fred parecía una barrera, nadie lo podía taclear, Pietro era rápido y Piotr imponente, Ann era muy ruda al jugar, Steve estaba por ganar pero un silbato interrumpe la clase, el profesor Logan entro al campo y se llevó a detención a Daken y Laura—¡¿No pueden estar ni una clase sin que estén peleando?!— la clase había terminado y no se volvió a hablar del juego hasta el descanso en la casa A.
Tony.– ¡¿Cómo pueden dejar que alguien como él pueda dar alguna clase?!
Bruce.– Es algo rudo.
Steve.– Tampoco es que tu hayas sido alguien que merezca quejarse Tony.
Tony.– ¡Oh por favor! Lo dices por qué es la clase en la que más destacas.
Steve.– De hecho destacó más en Historia.
Clint.– Clase que no tuvimos.
Bruce.– De hecho, es raro que la Srta. Darkholme haya faltado.
T'Challa.– Habrá pasado algo.
En eso el programa que salía en la Tele es interrumpido por una noticia de ultimo momento
Reportero.–una criatura parecida a un demonio aterroriza Time Square, J.Jonah Jameson, estará aquí para seguirles informado sobre la criatura maligna.
Steve.– Parece que tenemos nuestra primera misión como Vengadores, quien quiere ir.
T'Challa.– Yo.
Janet.– Yo.
Wanda.– Yo.
Donald.– Yo.
Steve.– ¡Bien, ahora vallamos a Time Square!
Los cinco se dirigieron a la ciudad, mientras tanto en la casa X, los alumnos hacían lo suyo cuando...
Profesor X (telepáticamente).– atención alumnos, un mutante se encuentra en peligro, es necesaria su intervención, Logan será necesaria tu ayuda en esta misión.
Scott, Ororo Munroe, Jean Grey,Laura y Piotr se dirigieron también a la ciudad, pero otro chico también había oído un poco de la misión y fue a informarle a otro grupo.
Mortimer.– ¡Hey! Los otros se dirigen a Time Square.
Fue entonces que Mortimer, Pietro, Ann, Daken y Fred se dirigían también, quienes eran seguidos por la profesora Darkholme.

MARVEL Avengers AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora