13 cosas sobre mí (Aisu Aisu)

89 6 10
                                    

|Rules|

-Poner reglas [Lol]
-Nominar a 15 personas
-Decir 15 cosas sobre mí
-No puedes rechazarla
-No puedes responder comentarios
-Tienes que responder las preguntas

Gueno... ahí voy [Está de sobra decir que me nominó

Sutori_Senpai]

1. Tengo 16 años (en octubre cumpliré 17)

2. Soy mexicano y vivo en Veracruz (#BaleBerduraLaBida)

3. Practico voleibol.

4. Estudio el segundo semestre de programación en preparatoria (#EstudiarProgramacionEsSuperKhúl)

5. Me gustan el anime, manga y las novelas ligeras (o las pocas que he leído en español)

6. Tengo un gemelo idéntico (literalmente)

7.Me gusta dibujar cosas bellas (en especial chicas)

8. Anoche me quemé la mano izquierda con agua caliente que era para mí café (que de todas maneras preparé y después bebí)

9. Creo que estoy enviciando con el café negro muy cargado. Todos los días tomo una taza grande que equivale a dos tazas normales.(Pero es que hamo el ligero toque de vainilla que tiene el café que me regalaron)

10. A pesar de que estoy bien pinshi ciego (neh, exagero), solo uso mis lentes en la escuela (hasta para jugar voleibol los ocupo) pero en casa me los quito, lo cual es muy estúpido porque me jodere la vista más rápido.

11. Escribir en el celular con una sola mano es una mierda (me arde la mano izquierda por la quemadura y me tuve que echar pomada).

12. Adoro a los gatos. Creo que en mi otra vida fui egipcio :'v

13. Adoro comer. Mucho. Sobretodo dulces  *ㄱ*

14. Soy HaruRinHaru shipper. Prefiero ver un Haruka seme y un Rin uke.

15. No me gusta para nada la sopa (excepto la instantánea).

¡Al fin terminé las trece cosas! Pero me faltan las preguntas... #PutaBida

¿Qué es lo que más detestas?
 
Que Kimochi trate de tocarme la panza.

¿Quién es tu amor imposible?
 
¿Amor imposible? ¿Eso se come?

¿Cuál es la ocasión más vergonzosa  en la que has estado?
 
Una en la que fui a casa de un amigo y el no hizo algo que su mamá le encargó, entonces lo empezó a regañar delante mío como si tuviera 10 años. Lo peor es que trato de usarme como ejemplo a seguir sin saber que yo soy aún peor que su hijo. Y yo cómo de: Señora, relaje la vena.

¿Quién es tu ejemplo a seguir?

Aunque suene como si tuviera 6 años lo que pondré... mi ejemplo a seguir es mi papá.

¿Tu mejor recuerdo?

Ah... hay tantas cosas para contar, pero como me tardaría mucho... se-cre-to ( u 3 u)

¿A quién odias?

Odiar es una palabra muy fuerte. Pero en este instante, odio a mí profesora de inglés,  y no porque me haya reprobado (saqué 10 este paracial en su clase), es que es muy desesperante y está zafadisíma (no exagero, una vez nos dijo que veía gnomos en las escuela).

¿Besarías a... te casarías con... matarías a...?

Besaría a Mi gata Mocca (esa no tiene Wattpad :'v). Me casaría con mi Wagakimi: @Akutagawa-Kimochi y mataría a... una araña(?

¿Cuál es tu mayor anhelo?

Viajar por mí país y luego por todo el mundo

¿Qué tal te caigo? [Sé que me odias :v]

De hecho, me caes muy bien ( ya me parezco al pinche anuncio de Yakult.), sobretodo con tus Típicos Mexicanos.

Ok. Después de todo esa cosa de allá arriba, procederé a poner a mis nominados :'v

Akutagawa-Kimochi

MikePerea1999

ximebaron06

Sarasvasty01

Ri_Oppa

Leydy2000

Danny7_7

MonukeNokara

Solo nominé a esos porque no supe a quien más nominar
( ;________;)

Neiro




Pd. Bay~

NeiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora