Vaya, son dos partes muy seguidas, ¿no? (O sea, esta y la anterior, aunque técnicamente ya es viernes)
Tal vez el mundo esté por terminarse...Estoy muuuuuuuuuuuuuy cansado. Me duelen los brazos y las piernas. Y todo por ser idiota y jugar todo el día básquet y voleibol en la escuela.
¿Recuerdan la parte anterior en la que me quejaba de la maestra? En ese momento era mi primera clase (la única que tuve aparte de otra, en síntesis tuve dos clases hoy), estaba todo fresco y relajado. Después, a la maestra de química se le ocurrió no dar su clase. La profesora de base de datos no fue (lo cual no es extraño, siempre falta. Es una floja). Y en total tenía 3 módulos libres (3 horas aprox.): uno de química (50 min) y dos de base de datos (1 hora 40 min). Después de esas clases tenía receso.
Y la brillante idea que se le ocurrió a Neiro fue ponerse a jugar como idiota poseído básquet (en el deporte que doy asco y me cansé muy rápido) y voleibol (en que sí sé jugar. Y me sale mejor).
Conclusión: llegué todo sucio y asqueroso a mi clase de diseño de software (de la que tenía tres módulos SEGUIDOS, ¿se imaginan lo aburrido que fue para mí?) Entré a esa clase 5:40 pm y terminó a las 8:10... lo único bueno es que el maestro no es un caca y nos dio 10 minutos para descansar de él entre módulo y módulo.
El punto es que estoy molido.
Lo único bueno es que mañana (al rato) no tengo clases♡ (Soy tan feliz * H * ) Así que puedo despertarme más tarde de lo normal~
Tampoco tengo clases el lunes~Ah, sobre el título de la parte... es que me estoy comiendo un trozo de pastel de chocolate (si sigo comiendo como lo hago, terminaré gordo ;-; ). Güeno....
Bay bay~
ESTÁS LEYENDO
Neiro
RandomBlog, bitácora, diario, chismografo, tags, retos. Todo Neiro en un solo libro. Nueva portada cortesía de: @Reachel99