F u n d a s h i

52 4 6
                                    

Hola, gente de Wattpad.

Ahora le toca a este libro hacerlo de diario. Pero como eso no se lee tan cool, dejémoslo en bitácora.

Como todos los que me leen (o apenas empiezan a hacerlo) saben que soy fundashi. Me encanta el yaoi. Es mi life. De hecho, prefiero leer historias con temática homosexual que las clásicas hetero.

Verán, las historias hetero me gustan muchísimo; sin embargo, me han aburrido las mismas pinshis tramas típicas, clichés y bobas que abundan aquí en Wattpad.
O al menos para mí, es muy difícil encontrar historias buenas. Tipo Olivia o algo así.


¿Qué tipo de historias les gustan a ustedes?


A mí en lo particular, me fascinan las tragedias, la angustia, los finales infelices. Sobretodo, escribirlos es lo que más me hace feliz [es un tanto confuso que me haga feliz escribir cosas tristes. Tal vez tengo problemas (?], sí, es raro, pero creo que me harté de los finales felices a los que nos tienen acostumbrados. Whatever.

Volviendo a lo que escribía arriba, en el yaoi, y especialmente en los fandoms que leo, hay tantas historias maravillosas, bonitas, geniales de todo tipo. Desde comedia que te parten de risa hasta tragedias que te sacan una lagrimita. Es tan asombroso el hecho de que un escrito te haga experimentar y transmitir tantas emociones...

Creo que todos entienden a que me refiero con eso, lo hemos experimentado más de una vez todos, leyendo un buen libro o algún fanfic de nuestro fandom preferido.

Creo que, por ahora, eso es todo.

Nos leemos en la siguiente parte


Neiro







Bay bay~

NeiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora