El tag más biutiful del Ameizing world ✨

15 2 11
                                    

'Inshe Maik hijo de tu reputisisima... okno :v

Pues éste es el tag de YOI al que me nominó MikePerea :v

Las rulers :v
1. Responder a todas las preguntas (really, nigga? :v )

2. Nomina a las personas que conzcas que hayan visto YOI

3. No preguntes, sólo gozalo (?)

 No preguntes, sólo gozalo (?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Personaje favorito

Por pinche fanatismo, adoracion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por pinche fanatismo, adoracion... díganle como sea, es Viktor Nikiforov.
Adoré su actitud ligera y despreocupada, al igual que su torpeza al no saber como lidiar con los nervios de Yuuri.
El como fue que halló eso que le faltaba, las palabras con L, a través de Yuuri... es el personaje que le agarré más cariño.

Bueno, también amo a Yuuri, Yurio y a Phichit, pero si me pongo a hablar de ellos no voy a terminar con esta pregunta :v


Track favorito de la banda sonora

Esto es... muy interesante...
Ai ni Tsuite ~Eros~ me encanta, es una canción con mucha intensidad... pero tengo un problema; hace poco escuché todo el soundtrack de YOI y... pues... me gustan mucho Ágape, Eros y Shall We Skate?

Creo que me quedo con Ai ni Tsuite ~Ágape~

¿Odias a algún personaje? ¿por qué?

A decir verdad, no. No odio a ningún personaje. Ni siquiera en esa época donde estaba de moda hatear a J.J

Todos tienen un lugarcito en mi cora ♡

Todos tienen un lugarcito en mi cora ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo conociste el anime?

Pues... yo soy un seguidor del fenómeno de Vocaloid, y por el tiempo en que YOI iba en su cap 3, yo encontré un cover de Fukase cantando History Maker. Me gustó la música (el cover no mucho, daba un poco de Sida escucharlo), vi de qué anime era y, en ese mismo instante empecé a verlo.
Agarré a YOI empezando, y eso me hace muy felíz, porque suele pasarme que veo las cosas cuando ya terminó su emisión.

Fue muy genial esperar los miércoles con emoción por un nuevo cap, fangirlear viéndolo y, justo cuando termina el ending, querer que fuera nuevamente miércoles para poder ver un nuevo episodio... fueron unas semanas muy interesantes.

Lo mejor de todo era emocionarme con MikePerea y Reachel99 (sobretodo cuando vi la cara que puso Maik en capítulo donde salen las nalgas de oro de Viktor 😂), reírnos de las teorías locas y por la posibilidad de que el Viktuuri se convirtiera en canon (en ese tiempo creíamos que Kubo-sensei sólo jugaba con nosotros y la shipp nunca se haría canon).

Antes de conocer éste anime, ¿te interesaba el patinaje artístico sobre hielo?

Sí y no... ok, me explicaré mejor.

Me gustaba desde antes, pero no lo veia tanto como ahora, no estaba tan al pendiente sobre las competencias... es más, aún me cuesta diferenciar los saltos, para mí un salchow y toe loop se ven igual, porque no estoy muy familiarizado con el patinaje.

Asi que mi respuesta quedaría como: me interesaba desde hace mucho, pero YOI avivó mi entusiasmo por el patinaje.

¿Shippeas a alguien?

¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Estamos hablando de YOI! ¡Es obvio que sí!

Básicamente, soy multishipper, así que tengo muchas shipps, pero las principales de la Biblia de Neiro :v son:

•Viktor × Yuuri, Yuuri × Viktor (¿ya había mencionado que me gusta que sean sukes? ¿o tal vez de que me gusta que ukeen a Viktor? 7u7 )

•Yuri^2 (Yuri × Yuri pa' los que no saben :v )

Extra. Por muy WTF? que suene: Viktor × Chris


¿Pensaste que Yurio era mujer?

Maik, tú eres el único estúpido que pensó eso. O sea, Yurio tiene una apariencia muy femenina, pero claramente lucía como un chico para mí :v

 O sea, Yurio tiene una apariencia muy femenina, pero claramente lucía como un chico para mí  :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo ves al fandom?

La mayor parte del fandom es divertido, ingenioso y muy llevadero (aunque hace más ruido la parte retrasada del fandom). Pero últimamente he visto que están (al menos en los grupos de Fb) con muchas mierdas sobre lo "políticamente correcto" que toca las pelotas.

En serio, he visto que se quejan si alguien publicó sobre una shipp, o alguna otra cosa, y ciertas personas le de me emperra a la publicación. Es decir, es una maldita reacción, no están insultando ni nada, simplemente están expresando que esa publicación no es de su agrado; por algo Facebook añadió esas reacciones: para que las utilicemos.

Ahora, que a mí en el fondo (muy en el fondo) me divierten las peleas de shipps y las guerras entre fandoms, me dan muchísima gracia...

Tal vez soy muy mala persona...

¿Qué quieres que sea de YOI en el futuro?

Yo espero de YOI muchas cosas: ver a Yuuri y Viktor competir (obviamente que ambos lleguen al GPF), que se casen... pero sobretodo, que YOI siga conservando ese amor con el que se trabajó en la primera temporada, que su magia no se pierda... y que logré darnos un final digno; con el que todos quedemos satisfechos y que cuando miremos hacía atrás, lo recordemos con cariño.

Tal vez estoy siendo muy exigente, pero es que tengo todas mis esperanzas y cariño en YOI.

Me marcó mucho.
.
.
.
.

Con eso doy por terminado el tag. Ahora viene la parte divertida: las nominaciones...

O al menos sería divertido si MikePerea (sí, tú, grandísimo pedazo de imbécil :v ) no hubiera nominado a todas las personas que conozco :v

Víctima:

ladycrazy13











Bai bai~☆

NeiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora