Preguntas de la Suto(ri)

31 4 15
                                    

Ok... Sutori_Senpai me ha hecho algunas preguntas, asi que pues... ya tú sabe :v


¿Cuando es tu cumpleaños?

Cumplo años el 6 de octubre, ya saben, por si me quieren regalar algo (sobretodo tu Sutori)


¿Cómo descubriste el shaoi?

Cuenta la leshenda; que hace mucho tiempo, Neiro estaba revisando su feibu inocentemente. En una página de anime en  Facebook estaban haciendo un especial de imágenes con un anime Shonen-ai (pero eso Neiro no lo sabía), y pues me gusto... así que busque (con la búsqueda de imágenes de google) que chingado anime era. Entonces Neiro lo descubrió... descubrió el yaoi... ._.

Los primero diez minutos estuve como en shock, pero luego me puse a buscar más... desde entonces Neiro ya no es el mismo (?

Meh :'v


¿Cual es tu anime favorito?

No sabría decir exactamente cual es mi anime favorito, me gustan varios... pero si tuviera que elegir mi favorito de entre ellos habría un empate entre Kuroshitsuji y Free! Iwatobi Swin Club.


¿Te gusta Five Night's At Freddy's?

Un poquito, no juego porque mi celular puñetas no tiene espacio de almacenamiento suficiente, y meda mucha pereza descargarlo para la PC, así que me divierto viendo gameplays del juego.

No estoy muy familiarizado con FNAF


¿Tangananica o tangananá? v:

¿Me creerás si te digo que no tenía ni puta idea hasta que vi el desgraciado vídeo?  No mamen, qué es eso. Tangananica... tangananá... que no jodan. Lo que sí sé es que está gracioso la pinche cancioncita.


¿Duro contra el muro a Kimo? (esta, por ejemplo, es para joder, pero si la respondes, me voy a morir de nuevo :'v)

Nel. Los sentimientos a mi Wagakimi son puros 


¿Cual es tu comida favorita?

Ay... la pregunta debería ser: ¿Cuál comida no te gusta? Como casi de todo


¿Cual es tu animal favorito v:?

Definitivamente, los gatos


¿Tienes algún youtuber favorito?

Cuando estaba más chico me gustaban varios youtubers que hoy en día los :D odio :D con :D todo :D mi :D cora :D

Pero actualmente mi youtuber favorito es DrossRotzank


Eso es todo, amiguitos. :v

Bai bai (Ahre, me voy volando :v )

NeiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora