Oh no, ya van a empezar :'v

26 4 6
                                    

Hola... hace como dos millones de años que no escribía absolutamente nada aquí. 

Y esta noche se me ocurrió escribir sobre algo que temía desde que vi Yuri On Ice y recordé que existe Watttpad... 

Mmm... creo que me estoy adelantando.  Si eres un perdido y no sabes de qué mierda estoy hablando, ya te explico. Yuri!!! on Ice es un anime que se basa en el patinaje artístico sobre hielo y... bueno, como me da pereza describirlo por mí mismo, pondré lo que dice Wikipedia:  

"La historia se centra en Yuri Katsuki, un joven sobre hielo que sufre una dura derrota durante las competiciones finales del , quedando último en la competición. Abrumado y deprimido por este hecho, Yuri comienza a dudar de su carrera como patinador, a la vez que lidia con los otros problemas en su vida personal. Al regresar a su ciudad natal de Hasetsu luego de cinco años, Yuri se dirige a una pista de patinaje donde imita a la perfección una coreografía del famoso patinador ruso Victor Nikiforov, a quien admira desde pequeño. Cuando el video de Yuri patinando es subido al internet sin su conocimiento, atrae la atención de Victor, quien decide convertirse en el entrenador de Yuri y entrenarlo junto a su otro pupilo, Yuri Plisetsky."

A simple vista, Yuri!!! on Ice me recuerda un poco a Free! Ya saben, por el tema ese de chicos atractivos practicando algún deporte... y obviamente se da el tema del fanservice y el shipping y todas esas weas :v

Mejor iré al grano porque estoy empezando a divagar.

El meollo de asunto es que ya hay libros aquí en Wattpad sobre Yuri!!! on Ice, y el anime apenas va a tener un mes... ¡un mes! Amazing~!


Me he leído algunos, y en su mayoría son de chistes, memes, imágenes, zodiac, etc., con algunas excepciones que sí son decentes (aunque llevo contando dos)


Wel, eso era todo.


Bai bai~

NeiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora