Canción ; Into You, Ariana Grande.
Jasmin ;
No me lo podía creer. ¿Que hacía el aquí? ¿Porque se había acercado? ¿Porque estamos bailando juntos? ¿Porque no me aparto?
Siento sus manos en mis caderas moverse al ritmo que yo las muevo, mi espalda choca contra su pecho y siento su respiración en mi cuello produciendo me cosquilleos.
Mi cabeza está echa un lío, si el beso no significó nada ¿porque no se aleja? ¿porque no lo alejo? ¿Porque es tan bipolar?
De repente susurra algo en mi oído que si no estuviera tan cerca no hubiera escuchado.
- Te mentí, no puedo ser solo tu compañero, necesito tenerte conmigo, que siga el trato - dice susurrando.
Y me giro, aunque el no aparta las manos de mí en ningún momento, le miro y solo veo verdad en sus ojos, empieza la parte casi del estribillo y no se lo que hago cuando me acerco más a él, si es que es posible y subo mis manos desde su pecho hasta ponerlas detrás de su cuello, el me rodea totalmente con sus brazos, estamos cara a cara, quiero fastidiarlo un poco así que sigo bailando igual que antes, pero esta vez el me sigue un poco, mi respiracion se vuelve rápida cuando se acerca a mi cuello donde deposita un beso.
No puedo más, necesito besarle, necesito comprobar que esto no es mentira, que es real, que no es un sueño, que no se va a ir, que significa algo, tanto para mi como para él.
Subo una mano y la enredo en su pelo acercando lo a mí, pillandole desprevenido por la corta distancia que se forma entre nosotros, pero despierta rápidamente y como si me leyera la mente acerca sus labios a los míos, no dudo en corresponder el beso, que ahora es un beso lento, disfrutando, sin prisa, hasta que su lengua entra en mi cavidad bucal y la mía igual, mis piernas flaquean y me olvido de todo cuando siento que un circo anda por mi estómago, tengo la sensación de que en cualquier momento me podría caer, salvo que se que no lo haré teniendo le a él sujetando me, siento mis sensaciones a flor de piel y el anhelo que desprende nuestro beso, como si lo hubiéramos esperado años.
Poco a poco el beso vuelve a su origen para que el por último muerda mi labio inferior sacando un jadeo de mi garganta que hace que él sonría.
Mi pecho sube rápidamente al igual que el suyo, seguimos igual de juntos que antes sin dejar de mirarnos.
- Ahora sí que te necesito aunque sea un egoista - dice jugando con mi pelo.
- Te dejo que lo seas - digo mirando lo.
Sigo escuchando la canción y decido ser yo misma, me muerdo el labio y sigo moviendo mis caderas a los lados, subo una mano para agarrar su pelo mientras con la otra agarro la suya que no me suelta en ningún momento para después darme una vuelta sacando me una sonrisa y pegando me nuevamente a él, dándome seguridad, haciendo que me sienta protegida y augusto, como en casa.
ESTÁS LEYENDO
Andrew [Terminada, Corrigiendo]
Teen FictionCualquier camino que tomen, los lleva a tomar una elección. Algunas elecciones pueden cambiarlo todo y cada momento del resto de tu vida depende de ellas. Obra registrada, prohibido cualquier copia o adaptación. Esta sin editar, un vez terminada emp...