Jasmin ;
Han pasado cuatro días desde que Andrew recibió un balazo, le saque una bala y que casi me dijera algo importante, cosa que no me ha dicho todavía, debido a que Ethan y Let han decidido quedarse con nosotros, en mi casa, aprovechando que no están mis padres y desde entonces no he podido estar con él a solas para poder hablar y aclarar todo y eso me frusta a tal nivel de tener un humor de perros con ellos, pero sobre todo con Ethan, el por qué, pues muy fácil, le encanta interrumpir conversaciones privadas entre Andrew y yo.
Doy una vuelta más a mi cola-cao mientras escucho como Let se ríe con Ethan, levanto la mirada y les veo abrazarse y darse besos y casi haciéndolo en mi cocina.
¡Como si el mundo se fuera a acabar hoy mismo!
Suelto un bufido a la vez que hago una especie de rodar los ojos y aplano los labios hacia delante, como siempre que estoy molesta, resignada o en este caso frustada, enfadada y celosa por la estupenda pareja que hacen, porque sí, llevan saliendo desde el día del parque de atracciones, ese en el que me abandonaron, aunque por una parte lo agradezco ya que logré descubrir y entender un poco más a Andrew.
- ¿Queréis hacer el favor de estaros quietos y no hacerlo en mi cocina? Bueno ni en el salón, ni en baño, - digo ya cansada y enumero los sitios de mi casa que son muchos y me voy a lo fácil - directamente no lo hagáis en mi casa - cojo una galleta y me la llevo a la boca.
Mientras mastico veo como ya han dejado de comerse mutuamente y como Let se acerca lentamente a mí, midiendo mis movimientos, viendo si voy a saltar, cosa que ahora mismo no voy a hacer, tengo cosas mejores, como comerme otra galleta con chocolate blanco.
- Min ¿estás bien? - levanto la mirada de mi galletas y asiento - ¿Estás segura? - vuelvo a asentir - ¿He hecho algo mal? Si es por lo que acaba de pasar tranquila, no lo volveré a hacer delante de ti - dice ella con gran angustia en la voz.
- No es eso Let, solo he soltado mi mala leche contigo cuando solo tenía que haber sido con Ethan y Andrew - bebo el último sorbo y me levanto a dejarlo en el fregadero.
- Eh ¿Y que e echo yo ahora? - dice el novio de mi gran amiga, sentándose a su lado y yo me doy la vuelta para mirarle.
- Oh, no se, quizás...déjame pensar, - llevo mi mano a mi barbilla y hago que pienso - cuando estoy intentado hablar con Andrew meterte en la conversación y sacar otro tema, no dejarme estar con él y andar todo el día cuchicheando como niños de cinco años, pero es verdad, no has echo nada para molestarme - hablo al final con sarcasmo y elevo un poco las manos.
- Mira Jasmin - sube a cabeza y coge aire, la baja y sigue - solo no quiero que la cague y se que no está preparado para poder hablar contigo y expresarse.
- Tampoco creo que sea tan importante para él perderme, - bajo la cabeza y muerdo mi labio y subo de nuevo la cabeza cuando lo suelto - solo soy una más, él me lo dijo - pongo una sonrisa triste y tengo que mirar a otro lado para no llorar.
ESTÁS LEYENDO
Andrew [Terminada, Corrigiendo]
Fiksi RemajaCualquier camino que tomen, los lleva a tomar una elección. Algunas elecciones pueden cambiarlo todo y cada momento del resto de tu vida depende de ellas. Obra registrada, prohibido cualquier copia o adaptación. Esta sin editar, un vez terminada emp...