1

37 2 0
                                    


Sinceramente y desde la más realistica perspectiva, no tengo nada de especial. Nada, soy sosa y corriente de los pies a la cabeza. Desde el fondo de mi alma, pasando por mi mente y acabando en el cuerpo.

¿Pero qué es lo que nos hace diferentes? Es el ser uno mismo diferente al resto o más bien la diferencia que el resto nos pone.

Me explico. Un loco es considerado loco por la sociedad. El puede o no puede considerarse loco. Es una persona, es un loco, es diferente.
Un grupo de locos, con la misma caracteristica que antes diferenciaba al loco, ya no son locos. Ahora le damos un nombre (porque los humanos somos así y tenemos que darle razón y explicación a todo, pero ese es otro tema) el caso, esque al darle un nombre: algo ahora conocido para el resto de humanos no locos. Deja de ser especial, deja de ser diferente. Y simplemente son un grupo de locos cuya locura esta vagamente explicada.
¿Entonces qué es? ¿Solo se es diferente cuando se es unico? En ese caso, todos somos locos y por ende, nadie lo es.
Porque si todos somos locos por ser diferentes unos de otros, somos especiales. Dejamos de serlo al instante, porque todo el mundo lo es.

¿Existe realmente la diferencia entre locos y cuerdos o solo son grupos de especiales y no a los cuales les dimos nombre?

Quién sabe.

Lo único que es seguro, esque nadie es diferente, y todos lo somos unos de otros. Eso nos hace especiales y corrientes.
Somos una plaga de contradicciones sin resolver.

365.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora