Unos meses atrás...
Y esque a vaces estoy harta de llorar. De estar triste, de no poder pasar ni una puta semana sin estar bien, sin fingir una sonrisa, sin mentir al decir: no me pasa nada...
Pero no puedo y estoy cansada. Los pensamientos pesisimistas dr mi cabeza de empujan unos a otros por ocular su puesto, me destruyen y se alomentan de mis inseguridades.
¿Alguiene echaría de menos...? Esa pregunta a rondado mi mente estas últimas semanas. Podría contar con lps dedos de lasanos los que me echarían realmente en falta, justamente aquellos que no saben lo podrida que estoy. Estoy muerta por fuera y mi alma se pudre.
Muchos llorarían por mi, pero pocos me querríam dd vuemta.
Asi de triste y sencillo es.
Y solo hay días, solo som horas y luces anaranjadas. Números y papeles desperdigadps. Quiero estar bien, quiero poder reir como si nada, querer y que me quieran... pero ese ya es otro tema; ni siquiera se si soy capaz de querer sin destruir.
Me doy asco, y cada vez son mas noches llorando, reprochándome la mierda de perspna que soy, lo poco últil que soy y la poca falta que hago.
¿Estorbo? Dímelo, solo quiero desaparecer un tiempo, hasta que mis demonios me dejen soñar.Tengo miedo, mucho miedo. Estoy acojonada. Tengo pánico a salir a la calle, a ir al instituto, a ver a mis amigos.
tengo miedo, vivo con miedo y a veces y solo a veces, quiero llorar y gritar. Que todos sepan lo mustia que estoy, ¡Que rota, que hundida! Dirían y yo sonreiría conforme: estoy podrida.Puede que suene egoista, pero cuándo mis ojos duelen y los labios me saben a metal; solo quiero hacerme un poco la victima, ir corriendo a los brazos de quien sea, que me abraze y que me mienta, que me diga que todo esta bien, que es lo normal, que estoy en la edad...
Nose si estare en la edad de llorar cada dos noches, de repudiarme a mi misma, de odiarme y odiar a los demas; de sentirme sola, de gritar y sentir rabia por no saber manejar las cosas.
Vaya mierda de etapa.