Empieza así ¿sabes? Con pequeños comentarios de la gente que te importa, tu haces que no te duelen y ellos ni siquiera piensan que te puedan ofender. Pero siempde duele, siempre.
Y puede que no lo demuestres delante de ellos, no, nunca lo haces. Pero esos comentarios se repiten en tu cabeza, una y otra vez, pasan de ser eso, comentarios, a algo con mas peso y cada vez te pesan mas.
Cada uno tiene una manera de desquitarse supongo. Y me arrepiento de la mia. Porque ella no debia pagarlo, tampoco mis padres teniam la culpa de tener una hija desequilibrada, ni mi hermano, ni mis amigos y ni nadie.
Tampoco yo tenia la.culpa de ser asi,;de estar asi. Pero llegas a un punto que no lo comtrolas... que no ves el limite emtre tu manera de ser y dañar a los demas, a las personas que quieres. Y cuando te lo dicen, ese dia que lo dicen, es el.peor. ni siquiera habias notado cuando te volviste tan borde, tan cerrdas ta descomfiada tan... fria. No lo notaste, pero ahi estaban sus miradas acusadoras, porque les haces daño, o tal vez no, tal vez solo estan molestos porque dejaste de ser la chica alegre que se guarda sus penas. Ya simplemente no puedes interiorizarlo, duele demasiado.
Tambien estan los dias malos, las semanas malas. Como he sicho cada uno tiene su forma de tragarse sus divagaciones. Algunas maneras son menos crueles que otras.
Yo me desquitaba (desquito) con los demas. Soy de esa manera que nadie quiere que seas, de esa manera que te despiertas un dia y nadie esta ahi para ti, de esa manera que te das cuenta que nunca nadie ha estado ahi para ti, pero ahora necesitas a alguien que este ahi para ti.
Pero estas sola. Y esta vez eres consciente.
Puedes llamarlo auto-defensa, ser borde y fria por no llorar, por no contar los problemas a los demas o por ser reservada. Cada uno tiene sus fantasmas.
Y nunca acaba, o si, o nunca porque no se puede, porque eres asi, soy asi; soy una idiota que se desquita con los demas porque no es capaz de abrise y prefiere ser una capulla. Si, soy asi.
Gracias por tus pequeños comentarios, y tambien por los que nunca hiciste cuando los necesitaba.
No te necesito, no necesito a nadie.
Nadie me necesita realmente.