Estaba en mi cuarto con CNU estabamos platicando de cualquier cosa que se nos ocurriera hablar.. En eso hubo un silencio absoluto en ese cuarto obscuro que solo se podia notar la luz de la calle , haci que CNU se fue hacercando poco a poco a mi , sabia que esto no iria nada bien haci que se hacerco , mas y mas hasta quedar al frente de mis labios. En un abrir y cerrar de ojos CNU y yo ya nos estabamos besando, en realidad el no era feo ni nada pero solo podia amar una persona y esa persona es Baro. En eso alguien abre la puerta y era Baro , se quedo biendo y no dijo nada , cerro la puerta intente alcanzarlo pero cerro su cuarto con seguro. Le hable atra vez de la puerta.
S: Baro no es lo que parese.
B:Callate y largate de aqui!!!!
S: Esta bien.. Pero no le dijas a nuestros padres.
B: No les dire nada porque apartir de hoy dejas de ser mi hermano y no quiero que me hables en toda tu vida!!!!!!!!
No sabia que hacer , abrir a la fuerza su puerta y besarlo ,o decirle la verdad de que el me gusta desde hace mucho tiempo, pero no importa que sea mi hermano , se que el no sabe la verdad de que el.......
Me saco de mis pensamientos justo en ese momento CNU me hablo..
C:Que sucede Sandeul????
S: Noo nada
C:Entonces porque lloras
En realidad no me di cuenta de que estaba llorando. No me interesaba llorar solo me preocupaba Baro... Es mi hermano.. Pero ... No lo quiero como un hermano si no como algo más que eso, el me gusta y el nunca me dejara de gustar pase lo que pase.. Lo seguire amando en secreto , se que lo que paso en mi habitacion no era nada bueno.. En eso CNU me toco el hombro derecho
C: Sandeul... Tengo algo que decirte.
S:Que cosa tienes que decir. -Me gire para verlo frente a frente-
C: Se que apenas te acabo de conocer y lo que hice hace unos instantes no era correcto.. Pero me...me.. Gu...stas....
Que de en shock con la declaracion de CNU , no tenia mucho tiempo en averlo conocido y ya sr mr esta declarando que más falta en este día, lo primero fue el beso con Shi Woo y luego lo de baro que más falta.. Tenia que responder a su confecion pero no sabia que decirle, decirle que pot el momento no quiero tener una relacion por lo que acaba de pasar con Chan Sun o decirle que si pero debemos irnos conociendo poco a poco.. Creo que debo rendirme por lo que siento por mi hermano , se que eso no va a pasar solo es una amor platonico.
S:A que te refieres con eso...
C: Que si quieres ser mi novio?
Wow pense que CNU lo deria de otra forma como; pofemos intentarlo o quieres tener algo conmigo que no sea solo amistad. Pero cada quien tiene su forma de decir las cosas.
S:Amm .. Te dare la oportunidad de que entre en mi corazon.
C: Gracias veras que seremos felices. - le roba un beso en los labios
S: Jfvgfbdhsha -Se sonroja al maximo-
Bajamos juntos al comedor para comer. Pero mi madre se veia algo angustiada. Le pregunte
S: Madre que sucede
Señora parck: Tu padre esta en el hospital.
Encerio esto era lo que falta , le faltaba la cereza al pastel para el toque final de lo que hoy me ha pasado.. Mi padre en el hospital
S: Que le paso????
Señora Parck: Tubo una accidente. Debo ir a verlo , avisale a Baro por favor Sandeul.
S: Ok yo le dijo
Mi madre salio con mucha prisa. Lo unico que me faltara decirle a Anto lo ocurrido , el no me quiere ver ni en pintura. Ash!! Maldita vida ingusta.. Le dije a CNU que me esperada en la sala que tenia que ir a ver a mi hermano el no sabe lo sucedido.. Haci que subi las escaleras.. No tenia toda la madurez de tocar , sabia lo que hice. Haci que intente abrir la puerta pero eata estaba cerrada con seguro, haci que fui por algo para poder abrir, lo primero que vi fueron unas tijeras, haci que las abri y ocupe solo una parte de ella para poder abrir y lo habia logrado.
B: Quien te dijo que entraras?? - Tenia tono de molestia-
S: Solo vengo a decirte que Papá esta en el hospital tuvo una accidente.
B: Ahh ok gracias por el aviso.
Cerre su puerta de un asoton. Y le dije
S: Que carajo te sucede Baro.
B: Sabes que me sucede es que me das asco!!
Cuandoe dijo que le doy asco se me rompio el corazon en miles de pedazos.
S: Porque te doy asco
C: Porque te estabas besando con el
S: Solo por eso????
B: Si solo por eso. Ahora largate que no te quiero ver.
S: Tu crees que no me duele que no me hables , que me ignores. Pues que crees me duele mucho porque eres mi hermano. Porque siempre hemos sido unidos
Habia terminado de hablar cuando se levanta de su cama y Baro.....
HOLAP!!!!!!
Aqui esta su cap. Que les prometi. Espero que les guste y plis comente y/o voten eso me sirve de ayuda para seguir escribiendo. 😭🙏😭🙏😭🙏
PD: Se que les dije que el martes cap. Y a lo mejor mañana, pero tengo que volver a desaparecer un tiempo no tan estenso pero si algo de tiempo espero que comprendan.💀😞😞😭
Atte: Butterfly blue 😞✌
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Hermano [Pausada]
FanfictionSandeul un chico agradable , travieso, y algo estudioso y encuentra el gran amor de aquella persona Baro un chico algo rudo ,alocado , mujeriego y solo quieres encontrar a la persona indicada para su corazón Idea original ❤ No adaptaciones ✖ Ins...