Capitulo 11

75 8 3
                                    

Cuando le iba a decir a Sandeul entro...Do Hee, creo que fue bueno que entrara de que.....

Do Hee: oye baro no tendras , dinero que me prestes??

B: Si claro , cuanto necesitas?

Do Hee: unos 10000 wons? ^^

B: QUEEEEE???? acaso me viste cara de banco o algo por el estilo??

Do Hee: No solo se que no eres tan malo mucho menos tacaño y se que me vas a prestar anda siiii!!!

B: Solo te presto... Mmh 200 wons

S: Algo me dice que si tienes mas pero no le quieres prestar Chan?

B: 1 no me digas Chan, 2 no tengo mas dinero

S: Y si reviso BARO????

B: Ammm. Ok , ok , ya te los presto

Le tuve que prestar el dinero a Min Do Hee , se los di y se fue. Tenia que decirle a Deul que el.....

Salimos de la casa con las maletas , nuestros padres se despidieron de nosotros , antes de irnos mi madre me dijo al oido

Señora Parck: No le vayas a contar a Sandeul de que el no es tu hermano. Ok?

Le tuve que mentir , necesitaba derlecirle si no , nuestra relacion no estubiera nada bien , y yo lo amo y no quiero tener secretos con el.. tenia que enterarse tarde o temprano, pero que se enterara por mi no por otra persona... Subi las maletas al auto Deullie se despido de "nuestros padres" ,subio al auto ; se puso el cinturon de seguridad y lo puse en marcha.... Salimos de la casa, queria llegar a prisa a la cabaña para poder quitarme esto de ensima y decirle a la verdad... yo solo no lo quiero saltimarlo , queria pedir ayuda pero si lo hacia iba a empeorar las cosas con el asi que yo se lo dire como lo que soy su novio su futuro y su vida entera ya estaba harto de tener ese secreto.. en una abrir y cerrar de ojos me di cuenta que ya estabamos a pocos minutos en llegar, voltee a ver a Deullie pero el ya estaba profundamente dormido , en sus piernas estaba su camara , iba a revisar cuantas fotos habia tomado pero recorde que en la carretera no hay semaforos.. asi que mejor esperaria hasta llegar a la cabaña..

Minutos despúes...

Llegamos al fin...

Baje del auto y lo carge para no despertarlo abri la puerta camine asi el cuarto en donde nos quedariamos ahi.. Lo deje delicadamente y lo tape con una cobija.. Sali de ahi necesita tomar aire para poderle decir la verdad.. Ya no podia mas tener este secreto dia y noche pienso como decirle las cosas he llegado a pensar que cuando se lo cuente saldra corriendo o me grite "No quiero ssber nada de ustedes" , alguien me saco de mis pensamientos , sentia unos brazos que me rodeaban la cintura. Lo abraze muy fuerte y el solo se quedo sorprendido.Teniamos una mesa a fuera... Creo que ya era momento de decirl la verdad..

B: Necesito hablar contigo

S: Que paso baro??

B: Tengo que decirte algo y ese algo es la razon por la cual te traje aqui....

S: Me estas asustando que pasa?

Necesito decirle

B: Lo que pasa es que.... Tu y yo

Helloooooo como esta personita me extrañaron?
Aquu esta su capitulo jejejeje ya se biene lo mejor asi que le recomiendo que se compren pañuelos.. okno jejejeje

PD: Sigas votando y comentado plisss 💀👌❤

Atte:butterfly blue 💀😊😊

Enamorado De Mi Hermano [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora