Capitulo 6

137 13 53
                                    

Justo cuando CNU y yo nos estabamos besando entraro mis padres sabria que estaria muerto

Kyung: Sandeul que significa este espetaculo con este chico!!!!!! -Lo decia extremadamente molesto-

S: Lo puedo explicar

Señora Parck: Que tienes que explicar Sandeul.

Mi madre todavia me acomprendia en que soy homosexual , ella me asepta haci pero mi padre siempre a dicho que en su familia no puede tener un hijo Gay o algo por el estilo. Mi madre sabia que CNU era mi " Amigo" pero ya no porque me pidio que fuera su novio hace un rato.

Kyung: En este presiso momento hablaremos ; hablaremos de esto Sandeul y tu amigito.

S:Esta bien padre.

Kyung: Los espero en mi despacho.

Señora Parck: Antes de que vayas con tu padre dijanme.. Son algo más que amigos?

CNU se notaba nervioso y le temblavan las manos. Haci que le hiba a decir, en eso CNU se armo de valor y hablo

C: Si señora parck le pedi a Sandeul que si queria ser mi novio

Señora parck: Me alegro por ustedes yo asepto lo que a Sandeul le gusta ,si le gustan las chicas o los chicos no por eso no lo voy a dejar de querer haci que no lo lastimes y cuida de mi pequeño. Ahora debo ir a ver a Min Do Hee para saber que a pasado de ella durante mucho tiempo.

Dijamos que mi madre es mas relajada que mi padre ahora teniamos que ir con el. En eso vi de reojo como Baro baja las escaleras enojado o dañado pero me pregunto ¿por que dañado?.
Haci que abri la puerta y antes de que se fuera le dije..

S: A donde vas tan tarde Baro.???

B: A un lugar el cual no te interesa y no es de tu incunbencia.

S: Ha esta bien.. No te vuelvo a preguntar. Y a la proxima no me preocupare por ti.!!!

Abrio la puerta y salio .De lo cual menti de que ya no me preocuparia de el. Era inebitable hacerlo, es mi hermano y el amor de mi vida.. Pero me pregunto como puedo amar a Baro si es mi hermano??? Es algo que tengo que aclararme. Porque ese amor mutuo no dejara de existir hasta que logre conquiztarlo. Pero por el momento tengo que pensar en mi relacion con CNU y lo de ahorita con mi padre.
Haci que CNU y yo fuimos al despacho de mi padre. Ahi se encontraba sentado en su silla de espaldas , y en su mano un vaso de tequila. Su puerta estaba medio abirta haci que toque para que me permitiera el paso.

S: Amm padre podemos pasar

Kyung: Pasen y cierren la puerta.

CNU fue el ultimo en entrar haci que el fue el que la cerro.

Kyung: Tomen haciento.

Giro su silla y nos miro a ambos , no era una mira normal , era una mirada con la que luego te matan de miedo. Haci que empezo a hablar.

Kyung: Que fue TODO ese espectaculo en las escaleras Sandeul.

S: Te lo voy a explicar pero... Tienes que comprenderme padre.

No me habia dado cuenta que mi padre , tenia en su hombro izquierdo un chaleco del numero 8 ,eso que te ponen cuando te dislocaz un hueso del hombro. Haci que segui la conversacion.

Kyung: Que tienes que decirme Sandeul? -algo preocupado-

Ahora yo me arme de valor y le dije.

S: CNU y yo somos novios.

Hubo un silencio , incomodo en aquel despacho. Despues de unos minutos mi padre hablo.

Kyung: Salgan de mi despacho, Con un caroja QUE SALGAN DE MI DESPACHO!!!!!

CNU y yo salimos lo más rapido de ahi , ya que se notaba mega enojada. Y CNU me dijo.

C: Amor por que tu padre se puso haci??

S: Mi padre no quiere que en su familia o un hijo sea Gay , pero yo solo soy Homosexual.

Tenia ganas de llorar mia ojos estaba criztalisados , haci que no aguante y llore, CNU me abrazo miemtras me acariciaba el cabello y me decia "Todo va estar bien tu padre tiene que aseptar que tu y yo tenemos una relacion"
Fue lo que me dijo.

Me separe de el ; al escuchar el abrir de la puerta y era Baro. Haci que me pregunto.

B: Que te pasa Sandeul??? -Lo decia preocupado-

Le dije a a CNU que si nos podia dejar solos. Y asintio y se fue a la sala con Min y mi madre

S:Lo que paso , fue de que nuestro padre no asepto mi relacion con CNU , nos grito y nos pidio que salieramos.

B: Ire a arreglar lo YO!. Ahora vuelvo.

Baro se fue dejandome solo. Fui a la sala con ellos tres.
Me imagino que CNU les conto.
Haci que no hubo más comentario de ello y mi madre me pidio que fuera a decirle a mi padre que ya era hora de cenar. Pero me dijo Min

Min: Yo voy a avisarle Sandeul

S:Gracias Min

No tardo mucho en ir , habia regresado con Baro y nuestro padre. Mi madre llevo la cena y pues todos empezamos a cenar, habia de nuevo un silencio incomodo, bueno para mi lo era. Hasta que mi padre rompio el silencio.

Kyung: Sandeul... Tu hermano me acaba de aclarar las cosas... Que tu y ese chico son novios y debo aseptarlos como son.

Que a ver una breve pausa, como fue que Baro convencio a nuestro padre de que CNU y yo somoa novioa y de que soy homosexual.

S: Es... Encerio padre.

Kyung: Es encerio Sandeul y tu CNU haslo feliz muy muy feliz.

Mire a Baro por unos instantes y se notaba algo triste y serio. Eso se me haci algo raro..

(...)

Se habia terminado la cena, CNU ya se habia ido, Min ya se habia ido a dormir para ir al instituto mañana y Baro y yo nos fuimos a nuestros cuartos a dormir.. Lo bueno es que mañana es viernes.

Al siguiente dia.

Me desperte como todos loa días, siempre soy el primero.. Haci que fui al baño y me lave la cara para poder ir a bajo a desayunar.. Baje las escaleras cuando me encuentro a toda la familia en la mesa y algo se me hizo raro. Alguien estaba junto a Baro.

B:Hila hermanito!!! -Lo decia contento y feliz-

S: Hola!(?) -Algo confuzo-

Señora parck: Te tiene que presentar a alguien

Kyung: Que buen justo tiene tu hermano

Min: Que linda pareja hacen!!!

Todos me estaban confundiendo hasta que Baro hablo.

B: Sandeul te tengo que presentar a alguien

S:A quien???

B: Ah.....

Holap!!!!!

Aqui esta su otro cap.. Jeje ai lo se todo un dia se narara en 6 capitulos.
Jeje que LoL

Pero en fin espero que lo disfruten y eata de nuevo en suspenso. Soy cruel.

Plis voten y comenten!!!!

Nos leemos pronto.

PD:Feliz viernes en algunos paises y/o fin de semana

Atte: Butterfly blue 😎💀✌❤

Enamorado De Mi Hermano [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora