Capitulo 9

140 16 4
                                    

Cuando Sandeul me iba a besar de nuevo. Se guiro la perilla de mi puerta y era...Mi madre

Señora Parck: Baro....estas bien

B: Si madre me siento bien

Señora parck: Sandeul tu que haces en el cuarto de tu hermano y peor aun medio desnudo?

A Sandeul creo que se le habia olvidado que tenia una taolla alrededor de su cintura. Solo pude notar el sonrojes y su pena con nuestra madre ya que hace tiempo que no veia ella asi a Sandeul.

Señora parck: Sandeul ve a tu cuarto a cambiarte

Mi madre le dijo eso y salio de mi habitacion y de nuevo Sandeul y yo nos quedamos de nuevo solos

B:Ammm este... Cariño?

No sabia como hablarle a Deul si tierno o como siempre lo hago. Y asi que le pregunte.

B: Sandeul... Como quieres que te hable... Dulcemente o como siempre

S: Entre nosotros nos diremos como queramos y cuando estemos con la familia nornal ,como siempre... Si amor.

El salio de mi habitacion; pero antes de irse me planto un beso en los labios. No fue largo , fue algo comun uno corto. Me quede sentado en la orilla de mi cama, me puse a pensar ¿Qué pasara con CNU?, ¿Cuánto tiempo tendrenos que guardar el secreto?¿Sandeul le dira la verdad a CNU que el y yo tenemos una relacion?. Mi cabeza solo me llenaba de preguntas. Haci que me saque aquel caus de preguntas en mi cabeza. Me cambie de ropa y me puse algo comodo , unos jeans azules, una ploera blanca y unos convers blanco. Una grande convinacion. Sali de mi habitacion y me diriji al cuarto de Sandeul. Del cual le toque varias veces y no me habrio me di por vencido y decidi bajar , para ver si de casualidad el se encontraria hay. Haci que la unica persona en la sala era Do Hee , le pregunte pir Sandeul pero solo me dijo que habia salido con algo de prisa , pero no dijo a donde. Haci que le agradeci a Do Hee por haberme dicho. Me quede con duda a donde podria ir con demaciada prisa. Subi de nuevo a mi habitacion, lo unico que se me ocurrio hacer para no estar aburrido sin Sandeul fue pinerme a jugar en la consola de videojuegos. Pasaron como 2 o 3 horas de que Sandeul no se encontraba en casa. Me empeze a preocupar por el , asi que le marque.

Llamada a Sandeul

S: Hola??

B: Sandeul en donde estas???

S: En un lugar... Cuando llege a casa te contare.

Fin de la llamada con Sandeul

No pude decirle nada ya que me colgo. Me habia acordado de que tenia que ir al instituto.. Mire la hora y eran las 10:00 a.m creo que no pasara nada si falto un dia de todos modos no me gusta ir es aburrido ... Me duerme los profesores qud siempre handan repitiedo lo mismo una y otra vez y eso me castra.. Me aburri de estar jugando videojuegos , asi que apage la consola y me fui a recostar a mi cama.. De un abrir y cerrar de ojos me quede dormido

(...)

Me sobresalte ya que sentia una mano acariciando mi cabello y la otra me me abrazaba. Me di media vuelta y ahi estaba mi presiado novio.. Le dio un beso corto ya que en todo el dia no lo vi.

S: Ya se desperto mi dormilo.

B: No invesil son un sonambulo..

S: Amm perfoname solo jugaba.

Enamorado De Mi Hermano [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora