Capítulo 10

103 11 17
                                    

Toque y entre a la habitación de Baro.. Quería hablar con el... El se encontraba sentado en la orilla de su cama , fui hasta el otro extremo de su habitación donde el se encontraba.... Me senté a su lado y le pregunte

S: Que tienes Baro?

B: No tengo nada Sandeul.. Porque la pregunta(?)

S: Es que tu forma de decirme que me fuera de tu habitación me espanto.

B: Perdoname no era mi intención decirle lo de esa manera..

S: No te preocupes

Lo abraze, un abrazo cálido para ambos... Recuerdo cuando Baro se sentía mal y yo lo abrazaba y le decía " todo va estar bien yo estoy aquí contigo ". Mire RL reloj que tenia en la mesa que tiene alado de su cama ya tan rápido era media noche.... Me dijo que me quedará a dormir con él ... Nos pusimos a platicar de cualquier cosa que de nos venia a la mente.... Como nuestra relación , la familia , los amigo etc. Pero se me ocurrió preguntarle algo a Baro.

S: Baro una pregunta amor?

B: Si dime

S: Y si nos casamos

Cuando termine de decirle eso en se sobresalto mucho.. Me agarró de la cabeza y me beso... No fue tan largo ni tan corto. Pero fue tan hermoso .... Esperen un momento dije "hermoso" ya estoy grave con el amor. Baro me enloquece o yo que se pero ya me hace decir tontería y Medí pero... Así viviré toda mi vida, si le llego a vivir con el.. Y casarme bien digo que estoy muy grabe.

(...)

Algo me hizo despertar ya que me daban los rayos del sol en la cara.. Me voltie del otro lado y ya no estaba Baro. Me senté en la cama y lo empecé a buscar con la mirada ,por toda la habitación y hasta que por fin lo vida salir del baño

B: Vaya ya despertó mi Novo dormilón

S: Ammm.. Hola b....

No pude decir ya nada mas ya que en se subí a la cama y me beso... Yo m fui haciendo así tras .. Cerré los ojos pero en eso Barco se alejó de mi.

S: Porqué te quitaste?

B: Ya te dije quiero que sea especial ok.

S: Esta bien..

B: Bueno ahora vuelvo voy a la cocina. Esperame aqui

S: Si... No tardes

B: No

Baro salió. Me había quedado solo en su habitación me levante, me fui a ver que hora era.. Me puse a observar su habitación, para ver si no tenia un reloj o su teléfono.. Pero solo lo que encontré fue su teléfono.. No era tarde eran apenas las 11:00 de la mañana ya que era fin de semana. Era buena hora aún

(...)

Ya había pasado mucho tiempo desde que Baro fue a la cocina..e dijo que lo esperara aquí pero ya se me así raro que tardará , así que salí.. Me diriji a las escaleras... Escuchaba voces desde la sala.. Así que baje rápido y me escondí para que no me descubrieran... Así que hice lo posible para escuchar...

Señora Park: Baro.. Tu eres en único que le puedes decir.

Kyung: Sabemos que le va a doler pero tarde o temprano se va a enterrar

B: Y..yo no soy el indicado.. Me va a odiar.

Señora Park: Si tu padre y yo le decimos el también nos va a odiar..

Kyung : Por favor Baro

B: Haré lo posible para decírselo

Me había quedado en completo shock no sabia de que hablaban, que tramaban todo me daba vueltas en la cabeza.No sabia que hacer , si entrar y saber que le ocultan o irme al cuarto de Baro.. Se escucharon pasos ; tuve que tomar la segunda opción .. Subí las escaleras rápidamente ni yo se como subí rápidamente, abrí la habitación , me metí a la cama me tape... En eso escucho en abrir de la puerta.

B: Ya regrese mi amor

No le respondí , me había hecho en dormido

B: San.... San

S: Mmmmh mande -"medio adormilado"-( de lo cuál no lo estaba)

B: Ven vamos a desayunar.

S: Tu adelantate , yo voy a ir a cambiarme a mi habitación

B: Esta bien te espero abajo..

Me salí de su cama , salí de su habitación y me metí a la mí... Cerré la puerta con seguro...Me senté en mi cama y me quede pensando. ¿Qué es lo que Baro me tiene que decir?, ¿Será algo malo?,¿Acaso no soy su hijo ni su hermano?. Mi cabeza solo me llevaban de dudas y más preguntas. Pero espero que no sea nada malo.. Me acerque a mi armario y abrí las puertas ,saque un pantalón baquero con hollos ( de los que de han dan usando) y una plolera azul fuerte .. Fui al baño y me lave los dientes. Salí del baño y me encontré a Baro , sentado en mi cama , me hacer que y me dijo.

B: Empaca tus cosas nos vamos a ir a la casa que tenemos en la playa... Son dos razones la primera porque quiero que pase eso contigo y la otra un secreto de la familia.

S: Pero no me lo puedes contar ahora mismo

B: No , no se puede.. Es algo

En eso cuando Baro me iba a decir la razón entro....

Hola!!!!

Solo bine a actualizar el capitulo , se que se preguntaran , como es que pudo actualizar ? O cualquier cosa, jejeje sera chistoso(?) agarre el Cel de mi mamá y instale wattpad y pos aquí esta el capitulo actualizado. No olviden de votar y/o comentar plisssss

PD: Ya se viene lo mejor

Arte: Butterfly blue

Enamorado De Mi Hermano [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora