Capitulo 8

153 12 51
                                    

Fui a su cuarto.... Creo que lo lastime, lastime aquel sentimiento , aquella confecion y lo rechaza por haberle dicho que yo estoy con CNU. Sali de mi habitacion envuelto en un una toalla de la cual esta pasaba por alrededor de mi cintura. Le toque.

S: Baro , baro ,baro abreme por favor.

B: No quiero y para que para que me lastimes de nuevo con tus palabras , acaso no vez que tus palabras me hieren. No soy un juguete que puedes hacer con el lo que quieras y dejarlo cuando quieras.

Sus palabras me dejaron en completo shock nunca habia escuchado esas palabras y menos si salian de la boca de Baro. Ahora me siento un inbesil un estupido , una persona que no ve las cosas , las cosas referidas con el amor que baro en si me tiene y soy un estupido por que nunca vi aquellos momentos en los caules el se volvio tan cariñoso y hablame conmigo. Sentia una pequeña gota corriendo por mi mejilla. Ya no se escuchaba sercas de la puerta haci que me arme de valor y le di una fuerte patada y entre... Al momento que yo me encontraba ya adentro cerre la puerta.. Y me hacerqud a el.

S:Baro en realidad....
Se me hizo un nudo en la garganta no podia hablar claro ,hasta que afine mi voz.

S: No me habia dado cuaenta... Cuento me has amado en secreto

B: Te amada desde que heramos niños.... Solo que -mientras estaba cabizbajo-.. Lo escondia para que nunca te dieras cuenta pero... Ya era hora que descubrieras la verdad

S: Baro -toma su barvilla y levanta su cara-

B: Que...-una pequeña lagrima sale-

Levante su rostro y lo empeze a besar fue un beso lento y delicado , rodie su cuello con sus manos y el rodei mi cintura con las suyas. Nos fuimos levantando poco a poco , chocamos con la cama... Subi a Baro... Pero en eso me separo de el.

B: Sa...d..eul espera

S: Que sucede Baro???

B: Tengo que dos cosas

S: Cuales son???

B: Primero: Este debe ser nuestro secreto que tu y yo somos....

S: Somos que - lo decia divertido-

B: Novios..... -Se sonrojo al maximo-

S: Que lindo te vez rojo amor -mientras le apretaba las mejillas-

B: Para sandeul -mietras reia-

S: Ok ok , termina con lo estabas diciendo

B: Ammm es que ... No tiene nada de malo que tu y yo seamoa novios..

S: No lo se.... Pero lo que me importa es que ambos nos amamos

Cuando lo iba a volver a besar alguien giro la perilla de la puerta y era.

Aviso importante

⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Holap!!!!!

Se que tarde semanas y se que es corto pero.... Tenia examenes finales y apenas tenia tiempo para mi!!!
Malditos examenes

Hoy en la tarde busque imagenes del badeul y que cren... Miren ⬇⬇

BADEUL IS REAL Y LOS CHICOS SON CÓMPLICES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BADEUL IS REAL Y LOS CHICOS SON CÓMPLICES.

Bueno espero que les juste...
No dejen de leer plis y de votar y/o comentar!!!!

PD: FOREVER BANAS

ATTE: Butterfly blue
💜🔪😎💀

Enamorado De Mi Hermano [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora