Capitulo 7

154 11 28
                                    

B: Ah.. Ella es Go Ara

S:Y tu quien eres???

Ara: Soy amiga de Min.

B: Ara el es Sandeul mi hermanito!

Flash Bak

Cuando sali de la casa ,no sabia si pedirle el favor a Yukio. Pero no queria cometer una locura , haci le marque a Min.

Llamada a Min

B:Hola? Min eres tu???- lo decia preocupado-

Min: Si , hola baro que sucede

B: Necesito tu ayuda!!!

Min: Por???

B: Ok , te lo dire.... Me gusta Sandeul!!!

Min: Wow.

B: Pero no dijas nada por favor!!

Min: Tu secreto esta asalbo conmigo.

B: Lo que pasa es que me pone celoso que este con CNU!!!

Min: Ya me habia dado cuenta. Y entonces porque necesitasi ayuda????

B: Necesito ponerlo celoso pero no se con quien???

Min: Ya se!!!! Tengo una amiga aqui se llama Go Ara le marcare para ver si te apoya y te regreso la llamada vale?

B: Ok.

Fin de llabada con Min

Estaba nervioso... Si le dije que lo AMO Y MUCHO!!!. En verdad no estoy seguro en realidad no se si solo es una locura o en realidad amor por lo que siento por el.
Estaba esperando la llamada de Min. Tenia más de 5 minutos esperando hasta que sono.

Llamada de Min

Min: Dijo que si pero. Que no te atrevieras a besarla porque tiene novio

B: Ok , pero en donde la veo

Min: Le di la direccion haci que en la casa se va a presentar como tu "Novia"

B: Gracias que haria yo sin ti

Min: De nada Baro.

Fin de la llamada de Min.

Fin del Flash Bak

Ara: Hola Sandeul.. Baro me cuenta mucho de ti.

S: Ahaha mira... Padres lo siento no tengo hambre.

Señora Parck: Pero Sandeul tienes que comer algo

Kyung: Si no comes a aqui en donde vas a comer.

S: Como en el instituto... No rengo hambre ya se me fue el apetito... Ire a darme una lucha.

Sandeul se veia celoso.. Mega celoso.. Hasta ahorita todo va muy bien con mi plan... Haci que hablo Ara.

Ara: Gracias señora estubo muy bueno el desayuno lo que pasa es que debo irme.

Señora Parck: De nada hija... Baro vela a dejar a la puerta

B: Ok madre

Ara y yo nos levantamos ella se despidio de mi familia, y le dije.

B: Te debo una Ara.

Ara: Si si , solo lo hize por que Min es mi mejor amiga.

B: Ok adios.

Fui a la sala para decirles a mis padres que iba a darme una ducha.. Subi los escalones 2 en 2. Abri con cuidado la puerta de la habitacion de Sandeul.. Se escuchaba la regadera... Se me ocurrio meterme.. Haci que me quite la ropa , solo me deje los boxer. Haci que abri la puerta del baño, con mucho cuidado y la cerre, abri la puerta que cristal de la cual es donde estaba la regadera y entre con mucho cuidado y le susurre.

B: Sandeul -un breve susuro en su oido-

S: Que haces aqui???? -Lo decia asustado-

B: Quieres que te dija la verdad?

S: La verdad de que handas con Ara- Lo decia enojado y celoso-

B: No esa no es la verdad la verdad es que... En realidad te amo y me gustas mucho , pero no estaba armado de valor para decirtelo cara a cara.

S: Porque no me lo dijiste antes. -mientrase daba puñetaaos en mi pecho-

Lo agarre y lo bese... Fue un beso lento y gentil. Me separe de el.

S: Aghuwbsgs.... Por que lo hisiste... Sabes que amo a CNU.

B: Uno que se declara y ..... Ash!!!

Sali del baño....me habia dado cuenta que em realidad ya era demaciado tarde de que lo habia perdido.. Me vesti lo más rapido posible ,en eso salio del baño en bata.

S: Perdiste la oportunidad , ahora le pertenezco a CNU.

B: Ya ea demaciado tarde.....

Sali lo más rapido de su habitacion. Y entre al mio..... Asote la puerta y me recarge en ella callendo poco a poco....
Y empeze a llorar.. Me habia tapado la cara con mis manos.... Nunca pense que doleria mucho.... No podia dejar de llorar sentia que todo se acababa dentro de mi... Ya no podia más lo unico que me quedaba era irme a vivir lejos de el.... Si seguia viendolo mi corazon no resiatiria mucho... Haci que tendria que hablar con mis padres sobre mi desicion..... No podia controlar mi llanto.. Hasta que alguien toco mi puerta.....

Holap!!!!!

Jejejeje se hoy les actualize dos.... Espero que les juste mucho 7•7

PD: No dejen de comentar y/ o votar plissss y disfruten este cap.

Atte:Jossechan 💀😎❤🔪

Enamorado De Mi Hermano [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora