Tras descubrir que Takaba fue en busca de Feilong, después del incidente de apenas unas horas, Asami no dudo mucho en ir tras el fotógrafo, mientras se preparaba para enfrentarse a su enemigo llamó a su asistente para que prepara el auto y poder ir por el mocoso revoltoso.
Al momento de llegar al edificio donde se encontraba Feilong y el fotógrafo, Asami subió olímpicamente las escaleras acabando con todo aquel subordinado que se encontraba en su camino, hasta llegar al último piso en donde se encontró con la sorpresa de que Feilong apuntaba con su arma a su querido fotógrafo, Feilong al momento de oír la voz de Asami se paralizó...
-Así que no solo tu cara es femenina si no todo tu, dijo Asami al entrar a la habitación en donde se encontraba lo más preciado para él.
-¡Asami!, grito Takaba al ver que su amante había llegado.
Después de estar en silencio por unos segundos el pelinegro comenzó a acercarse a Feilong sin quitarle la vista de encima y también el arma que portaba dispuesto a terminar con el Dragón esa misma tarde.-No recuerdo haberte invitado a este evento tan importante, dijo Feilong con una mirada retadora a Asami, el cual no cambió el aspecto de su rostro.
-No necesito invitación para recuperar lo que es mío, contestó el pelinegro con su singular tono de superioridad. En esos momentos lo único en lo que pensaba, era en salir de ahí con el fotógrafo de alguna u otra forma.Feilong tras escuchar lo anterior simplemente hizo una pequeña sonrisa-Si tanto lo quieres... ¡toma te lo regresó!, contestó sin más Feilong al momento de arrojar al fotógrafo a los brazos de Asami, el cual lo tomó pero en ese mismo instante bajo por completo su guardia. Lo que fue de inmediato aprovechado por Feilong y le disparó al pelinegro en dos ocasiones casi al mismo tiempo.
Asami al percatarse de las intenciones de Feilong alejó a Takaba para que no fuera alcanzado por alguna bala.
-Asami,¡¿Estás bien?!, preguntó el menor al ver al pelinegro caer al piso de rodillas sosteniendo su hombro herido.
Tras recuperar un poco el aliento Asami le disparó a Feilong en un costado haciendo que este soltara el arma.-¡Apresurate y sal de aquí!, fue lo único que dijo el pelinegro antes de que el fotógrafo le fuera arrebatado de su lado.
-No puedo creer, que te hayas descuidado por un mocoso. Dijo Feilong con un tono de burla hacia el pelinegro, mientras arrastraba a Takaba hacía la azotea del edificio y se agarraba su costado izquierdo.
-¡Sueltame idiota!, repetía una y otra ves el fotógrafo hasta que recibió una patada fulminante de parte de Feilong que lo dejó inconciente al instante.
-¡Espera!, gritaba desesperado el pelinegro. Tras presenciar esa escena Asami junto todas sus fuerzas para ponerse de pie y seguirlos hasta la azotea.
Mientras subía las escaleras iba perdiendo sangre debido a los dos impactos de bala que llebaba, uno en su hombro y otro en su pierna.
Al llegar a la azotea del edificio observó a Feilong llevarse a la persona más importante para el, y no pudo hacer nada para impedirlo pues ya estaban a unos metros arriba del suelo.
-Si lo quieres tendrás que ir a Hon Kong, fue lo último que Feilong le dijo a Asami antes de irse del lugar.
NARRA ASAMI
¡Iré por ti Takaba! es algo que no ha podido salir de mi cabeza al recordar el como me fuiste arrebatado, pero por ti enfrentare mi pasado en Hon Kong.
No pensé en volver a verme involucrado con la mafia china después de todos estos años (7), y menos al haber dejado esa ciudad huyendo de un crimen del cual fui culpado injustamente.
Nunca pensé que el pasado volvería por mí, sin embargo me equivoque pues creía que el incidente con Feilong y su familia habían quedado en el pasado, tras la muerte de su padre el tomo el control sobre toda la mafia china.
No permitiré qué alguna otra persona te toque, solo yo puedo tocarte y hacerte mío.
¡IRÉ POR TI!
ESTÁS LEYENDO
¡VEN!
FanfictionEsta historia será de Viewfinder una de mis favoritas, estará llena de acción y romance pues en ella se relatara la misión que Asami debe llevar a cabo para recuperar lo que es de su propiedad "Takaba" a cualquier costo incluso si tiene que dar la v...