Flores de cerezo

428 31 21
                                    

Mentira de amor

Capítulo 1

Flores de cerezo

Shaoran

Miraba una y otra vez aquel papel que me había enviado mi padre por email no comprendía mucho lo que me decía, tampoco entendía porque motivo me había competido con una chica que ni conocía y más que era de origen Japonés.

Arruga el papel lo avente al cesto de la basura estaba muy enojado y mas no ira a conocer aquella chica, me senté en el sofá y respire profundamente mire el techo para tranquilizarme lo estaba logrando hasta que entro aquella mujer que me hacía perder la paciencia.

― Shaoran― dijo mi prima sentándose a mi lado y tomando mi mano.

― ¿Qué sucede Meiling? ― le dije mirando sus hermosos ojos rubí tan brillante, sus labios de color carmín que estaban entre abiertos haciéndome sentir un extraño cosquilleo y me acerque a ella para besarla posesivamente como siempre lo hacía con ella.

Coloque mi mano en su nuca y ella coloco sus manos en mi pecho jalándola para que ella se colocara encima de mí y así poder besarla con más fuera, acariciando su cabello negro con mis manos mientras ella acaricia mi pecho subiendo más y más.

― Meiling― le dijo dejándola de besar y ella solo se recuesta colocando su cabeza en mi pecho.

― Shaoran, mi tía me ha dicho que te iras a Japón ya que estas comprometido con una japonesa― la mire con sorpresa porque mi madre le dijo eso a ella.

― No me quiero ir― le dije y ella solo me miro con preocupación.

― Yo te amo― me dijo y volvió a besarme con suavidad y yo acaricie su cabello con cariño seria difícil dejar a Meiling sola.

― Lo se cariño― le dije tocado su rostro perfecto con mis manos y ella solo volvió a recostarse en mi pecho que subía y bajaba.

― Shaoran no te vayas― me dijo y solo la abrace fuertemente no quería irme no lo aria tendría que enfrentar a mi padre nunca aceptaría aquel compromiso.

― No me iré― le dije ya había tomado mi decisión y enfrentaría a mi familia para quedarme alado de la única mujer que había amado.

Mire a mi padre en aquella silla tan imponente como siempre, no me miraba a los ojos estaba revisando unos papales muy importante.

― Dime Shaoran estás listo para partir a Japón― me dijo y lo mire con el ceño fruncido ― No tienes por qué poner esa mirada― me dice ahora mirándome fríamente como siempre lo hacía cuando era pequeño le tenía mucho miedo.

― No deseo casarme― le dijo cruzándome de brazos y lo miro fijamente el solo está concentrado en sus documentos.

― Es tu deber como heredero de la familia Li― me dice sin mirarme y siento que el coraje se sube a mi cabeza.

― Por lo menos me puedes decir porque precisamente con esa chica― le dije sabía quién era aquella chica, muchos hablaban de ella de la gran enfermedad que tenía en el corazón y de su "gran belleza" que han mantenido sus padres guardaba en aquella vieja mansión cerca del mar.

― Porque los Kinomoto tienen una gran deuda conmigo y me dieron a cambio la mano de su hermosa hija a cambio de saldar su deuda conmigo― me dice mirándome a los ojos y solo gruño de fastidio.

― Y la chica lo sabe― le dijo y el solo sonríe.

―Claro que lo sabe y ella dijo que si― de nuevo mi padre volvió a sus papeles.

Mentira de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora