Mentira de amor
Capítulo 2
La canción del recuerdo
Shaoran
Cuando estaba con ella me era aún más difícil decirle que rompiera este compromiso pero no se podía, a veces tan fuerte que era increíble saber que estaba enferma, otras muchas veces tan débil que imaginas que de verdad con un poco de fuerte viento la ara volar o morir. Pero de cierto modo sus ojos me mostraban tanta inocencia en su ser su alma en aquellos ojos de color verde haciéndola ver tan interesante, su cuerpo tan delgado y demostrar que era una mujer aunque su alma era una niña.
Había pasado unas semanas desde que había llegado a Japón para terminar el compromiso pero no lo había conseguido y ella pues siempre hablaba de algunas cosas que supuestamente habíamos visto los dos juntos pero no recordaba nada de aquellos recuerdos, al principio pensaba que solo era una bromo de ella porque hablaba de "nosotros" con tanta confianza que no le di importancia pero después me preocupe por sus palabras haciéndome sentir algo en mi interior tal vez era confusión.
Me encontraba sentado en una mesa elegante en una pequeña cafetería en el sótano de una casa un tanto extraña pero más aún que ella supiera de este lugar se había levantado de su silla y se colocó en el senario para cantar una canción.
El piano empezó a tocar lentamente aquella canción y Kinomoto empezó a cantar.
Las hojas se revolotear al suelo me recuerda a los días cuando estabas aquí para sostener mi mano.
Kinomoto me miro con aquel brillo en sus ojos y empecé a escuchar aquella canción que cantaba ella con tanta emoción.
Y las promesas que han hecho a lo largo de aún mantenerme colgado en abrázame ahora al igual que otros amantes.
Algo había en aquella canción sintiendo como mi corazón latía con fuerza, algo que no me explica el motivo de aquella música.
Flores de cerezo de vez en cuando me acuerdo de cuando queremos montar este tren juntos.
La mire de nuevo aquellos ojos color verde haciéndome ver aquella alma tan inocente y pura que en estas semanas la había visto pero aún más mirándola con profundidad en aquellos ojos me miraba a mí mismo con ella debajo de aquellos arboles de cerezo que había en su casa, caminábamos entre los árboles y el viento soplaba los pétalos de color rosa que caían debajo de nosotros ella tomaba mi mano con la suya sonriendo pasando de niños a jóvenes adolescentes mirando aquello me sorprendió mucho pues no había recuerdo de aquella escena que haya sucedido.
Y el pensamiento de estos preciosos momentos duraría para siempre de vez en cuando miro hacia atrás de nuevo cada vez que cierro los ojos y los recuerdos están conmigo pero no estás aquí conmigo.
Miro aquella sonrisa que tenía en mi rostro una sonrisa que nunca me imaginé tener es más nunca pensé que existía, mire que en nuestras manos había una alianza de oro en donde había unas "S" entrelazadas.
Yo sé que es hora de que me ponga en libertad pero todavía hay un vacío dentro de mí, mi vida sin ti es sólo difícil para mí imaginar.
Trataba de quitar mi mirada de la de ella pero no podía aún seguía mirando aquella imagen de ella conmigo y mi corazón empezó a sentir un extraño dolor.
El dio que no estuviste a mi lado, veo esas flores de cerezo aunque estés lejos puedo oírte podía sentir a mi lado, Sakura.
En aquella imagen una gran sombra se apodero de nosotros haciendo que ella callera al suelo y yo no pude ayudarla, la sombra cubrió nuestros cuerpos y sentí que me faltaba el aire para respirar colocoque mi mano en mi garganta algo me estaba asfixiando al igual que la imagen que había en aquellos ojos y sentí que todo se volvió obscuro escuchando un grito desgarrador y mi nombre en este "Shaoran".
ESTÁS LEYENDO
Mentira de Amor
RomanceSakura tiene una maldición desde que era una niña y por eso no había sido una niña normal hasta que conoció a un hermoso niño de ojos ámbar que sacrifico todo por salvarla, pero ahora Sakura quiere recuperar los recuerdos que le ansiado entregado a...