Mentira de amor
Capítulo 5
El recuerdo
"Quizás algún día nos encontraremos y al mirarnos mil recuerdos pasen por nuestras mentes, pero tranquilo al final sabrás que todo es real...te espero al final del recuerdo"
Shaoran
Cuando era un niño siempre jugaba con mis hermanas mayores y me divertía con ellas aunque eran fastidiosas pero me agradaba estar a su lado, después encontré a una dulce niña de ojos color verde que me enamoro desde el principio con aquella dulzura, sencillez y bondad que tenía al verla.
Su sonrisa y su voz diciendo mi nombre que me agradaba mucho compartir todo con ella, leer un buen libro debajo de un árbol de cerezo ver como aquella niña se convertía en una hermosa mujer y sentirme celosamente al ver que atraía la mirada de otros hombres pero al final ver su mano con la mía demostrando que era solo para mí.
Ver aquella timidez de ambos de solo tocarnos las manos nos hacía sonrojarnos, algunos besos en las mejillas más que nunca llegamos a un beso de verdad.
Todo era tan perfecto que creímos que al final seriamos felices para siempre y cuando llegara el momento por fin aquella promesa que le hice debajo de aquél cerezo que era testigo de nuestro gran amor la cumpliría, pero se derrumbó todo al descubrir que uno de mi familia le había colocado una maldición de muerte, ella no estaría a mi lado pro mucho tiempo.
Busque la forma de poder revertir aquel hechizo peor nada no había nada y solo me quedo humillarme ante aquel hombre que creí que era el mejor de todos pero solo era un monstruo, él me miro y sonrió al verme allí de rodillas pidiendo que decidiera aquel hechizo para que yo pudiera ser feliz con el amor de mi vida a lo que el respondió que no lo haría que tendría que pagar algo que hiso aquel familiar de ella.
Ta desesperado que estaba por evitar aquel hechizo que camine debajo de la lluvia hasta que encontré una tienda un tanto extraña y en la entrada de esta decía "Se cumple deseos" de inmediato entre a esta me encontré con una hermosa mujer alta, delgada, piel blanca y vestida de color negro que me miraba con una sonrisa.
―Bienvenido― dijo la mujer ofreciéndome a que me sentará en una de las sillas vacías ― Dime quieres pedirme un deseo― me dijo y la mire con curiosidad.
― ¿Puede cumplir cualquiera? ― le pregunte y ella sonrió.
― Todo tiene su precio― la mire sin comprender pero al final le conté lo que pasaba con mi familia y la de ella, el hechizo que tenía que quería que lo revertiera pero ella me respondió que aquello tenía un precio demasiado alto que no podía pagar y habría consecuencias.
Después de reflexionar sobre cómo podría ayudarla tome la primera opción y era que yo olvidara todo lo que había vivido a lado de ella, que ella siguiera su vida sin mí así podría salvarla.
― Mi deseo es que ella viva bien sin mí para salvarla― le dije ― Te doy a cambio mis recuerdos de ella a cambio de que la salves― ella sonrió y me dijo.
― Tu deseo será cumplido― solo baje la cabeza y después no recordaba nada de ella, me marche a mi país natal Hong Kong para hacer mi vida normal pero ahora estando en aquella cama de hospital y recordar todo sé que ella ha pedido un deseo a esa bruja.
― Sakura― dije tratando de levantarme y una mano me detuvo era la enfermera que me estaba checando.
― No te muevas― me dijo y solo la mire.
― ¿Dónde está Sakura? ― Le pregunté y ella me miro.
― La chica que estaba contigo está en la habitación de a lado― la mire ― Ella tiene mucha suerte de que usted la haya salvado de ser atropellada― ella se marchó y yo trate de levantarme pero me dolía mucho la espalda mire que tenía un brazo lleno de moretones pero nada grave.
ESTÁS LEYENDO
Mentira de Amor
RomanceSakura tiene una maldición desde que era una niña y por eso no había sido una niña normal hasta que conoció a un hermoso niño de ojos ámbar que sacrifico todo por salvarla, pero ahora Sakura quiere recuperar los recuerdos que le ansiado entregado a...