La Boda parte 1

168 18 15
                                    

Mentira de amor

Capítulo 3

La Boda parte 1

Shaoran

Durante estas semanas todo había cambiado tanto Kinomoto tenía a mi padre en sus manos pidiendo que me casara con ella para que la familia no se viniera abajo.

Me dio gusto que por fin una persona haya puesto en su lugar a mi padre estaba muy preocupado porque los socios de la empresa Li estaban de lado de ella, Kinomoto a veces estaba tan fuerte y otras tan débil de salud.

Una parte de mi me decía que me alejara de ella y otra me decía que me quedara a su lado, en este tiempo que estado conviviendo la estaba conociendo un poco más sintiendo aquel extraño calor en mi corazón.

Tenía que terminar mi relación que tenía con Meiling y eso no me agradaba pero no podía quedarme en Hong Kong ya que Kinomoto tenía que regresar a Japón.

― Algunos mencionan que te casaras con Kinomoto― me dice ella en voz baja no me mira y me siento extraño.

― Es verdad― le dije tomando su mano fría y ella me mira con los ojos llorosos no me gustaba verla así, Meiling había estado conmigo por muchos años era más que una prima, era mi compañera.

― ¿Te casara con ella? ― me dice limpiando sus lágrimas que recorre por sus mejillas y yo también la ayudo.

― No llores― le dijo y ella solo baja la cabeza.

― Respóndeme― me dice mirándome de nuevo y aprieto su mano con la mía sé que mi respuesta le romperá su corazón y me sentiré muy culpable pero tenía que hacerlo ya no había marcha atrás.

― Si― le dije y ella empezó a llorar desconsoladamente y todos nos miraron por la forma en que ella estaba llorando― No llores todos nos ven― le dijo tratando de consolarla pero ella solo se tapa la cara con sus manos y su cabello cubre todo su rostro.

Me siento tan mal y culpable de lo que estaba pasando haciendo sentir un extraño dolor en mi corazón, la miro como esta con su rostro lleno de lágrimas, su cabello en su cara haciendo ver un recuerdo de una chica de cabello castaño que también llora de aquella forma dejándome en estado de shock mi mente se fue en aquel momento que tal vez lo vivió o solo fue un Dejavu.

― Shaoran― me dice Meiling que me mira preocupada.

― ¿Que sucede?― le dijo de nuevo tomando su mano mirando su rostro lloroso.

― Shaoran puedes estar conmigo por última vez― me dice con decisión y solo asiento tomando su mano con la mía.

Después de aquella noche que estuve con Meiling ella se había ido de viaje a Londres con su familia, miraba a todos que estaban atentos a lo que decía aquel hombre que siempre estaba a lado de Kinomoto, mire a mi padre que estaba de malas pues aquella chica había logrado lo que nadie logro en este tiempo.

― Bien pues todo está en aquellas carpetas y habrá una junta con los socios de la empresa de Japón― dijo aquel joven mirando a mi padre prácticamente la empresa de los Li le pertenecía a ella.

― La ceremonia del matrimonio de mi hijo con la señorita Kinomoto es este fin de semana y todos estaba invitados― dijo mi padre con una buena cara aunque sabía que se estaba muriendo del coraje.

Todos los socios dijeron que si irían a la dichosa boda y se marcharon felicitaron a Kinomoto y a mí pero ella sonreía por los dos dando las gracias, cuando terminaron de salir las puertas de la sala de juntas se cerraron y mi padre mostro su verdadera cara.

Mentira de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora