Los personajes de SCC pertenecen al Grupo Clamp.
Mentira de Amor
Capítulo 6
El último deseo
Shaoran
Había estado investigando sobre aquel chico de anteojos y ojos azules nadie sabía nada de aquel hombre, le pregunte de nuevo a Tomoyo para que me diera una pista sobre el paradero de aquel joven a lo que ella siempre contestaba "Para que quieres saber dónde se encuentra" solo la miraba y no podía decirle el plan que teníamos Sakura y yo nadie podría intervenir en la decisión que ya habíamos tomado pero para dar marcha a esto teníamos que solucionar los problemas que había en nuestras vidas.
Al final comprendió Tomoyo que era necesario saber dónde estaba aquel chico solo así Sakura estaría más segura de poder continuar a mi lado.
Miramos la casita sencilla de color azul con blanco le dije que yo bajaría primero para ver si había alguien en la casa, pase el jardín de la entrada y toque varias veces el timbre sin ninguna señal de que alguien estuviera allí hasta que camine por la reja del patio de atrás allí encontré al joven tomando una taza de té, a su lado un perro de color negro que se giró para verme con desconfianza.
― ¿Qué pasa spinel? ― dijo el joven pero solo camine un paso atrás era más que suficiente lo que ya había visto retrocedí para salir de aquél lugar pero ya era tarde Sakura ya estaba en la entrada tratando de mirar.
―Sakura prométeme que pase lo que pase no darás marcha atrás― le dije y ella solo me miro con preocupación la tome entre mis brazos y solo suspire su aroma a cerezas.
La tome de la mano para guiarla hasta aquel jardín en donde estaba aquel joven, Sakura observo al joven sin comprender lo que estaba pasando y ella dio paso enfrente el perro solo nos miraba con desconfianza.
― ¿Qué pasa spinel? ― dijo de nuevo el joven girándose para ver lo que yo había visto hace un momento Sakura se quedó impresionada la tome entre mis brazos y coloque mis manos en sus labios pues ella estaba a punto de dar un grito de la sorpresa que se llevó al ver aquel joven ― Hay alguien allí spinel― dijo el joven pero el perro solo nos miró, tome a Sakura entre mis brazos y la saque lentamente de aquel jardín.
En el camino de regreso a casa ella no dijo nada de lo que veo y antes de salir del auto tome su mano con la mía para que ella me miraba con aquellos ojos verdes que ahora estaban llenos de lágrimas.
―Sé que te duele a verlo visto de aquél modo― le dije dándole un beso en su mano ― Y sé que tienes aquella duda de saber si el pidió un deseo a la bruja― ella lloraba en silencio seque sus lágrimas con mis dedos de forma cuidadosa de no lastimarla más de lo que ya estaba.
― Lo sé― dijo ella mirándome de nuevo ― Pero no debió hacerlo― la mire y de nuevo la abrace en mi pecho estaba ya su cabeza tratando de conter las lágrimas.
― Lo sé pero el tomo aquella decisión porque él te tenía aprecio― le dije si lo sabía aquel joven estaba enamorado de Sakura y al saber que nunca seria correspondió deseo que ella fuera feliz dando a cambio lo más apreciado que tenía sus ojos de color azul.
― ¿Cuándo pidamos el deseo él regresara a lo que era antes? ― pregunto Sakura con un poco de esperanza en sus ojos y solo le sonreí.
―Tal vez si― le dije aunque no sabía si aquellos que dieron algo para que nosotros estuviéramos junto regresarían a como estaban antes no se sabía.
ESTÁS LEYENDO
Mentira de Amor
RomanceSakura tiene una maldición desde que era una niña y por eso no había sido una niña normal hasta que conoció a un hermoso niño de ojos ámbar que sacrifico todo por salvarla, pero ahora Sakura quiere recuperar los recuerdos que le ansiado entregado a...