La Boda parte 2

171 14 13
                                    

Mentira de amor

Capítulo 4

La Boda parte 2

*************Japón tienda de la bruja de los deseos*********************

Una hermosa mujer tomaba un té en el jardín mirando aquella fuente que tanto le gustaba y que había obtenido cuando le cumplió un deseo a una de las tantas personas que venían a su tienda a que les cumpliera sus deseos.

― Señora la buscan― dijo una pequeña niña de coletas y ella sonrió al ver al hombre que estaba enfrente de ella.

― Bienvenido― le dijo indicándolo que tomara asiento enfrente de ella ― ¿Qué te trate por aquí? ― le pregunto al joven que la miraba con aquellos ojos azules que brillaban con el sol.

― Vengo a pedir un deseo― le dijo con seguridad.

― ¿Y cuál es tu deseo? ― le dijo mirándolo con mucha atención.

― Deseo que Sakura Kinomoto sea feliz a lado del hombre que ella amado duarte todo este tiempo― le dijo el joven con mucha tranquilidad.

― ¿Y qué me darás a cambio para que yo cumpla tu deseo? ― dijo la mujer sin quitarle la mirada de encima.

― Mis apreciados ojos de color azul― dijo el hombre que al igual que la bruja la miraba sin bajar la mirada.

― ¿Y porque no el amor que sientes por ella?― dijo la bruja con una sonrisa.

― Si te doy ambos me cumplirás mi deseo de inmediato sin que no haya complicaciones en aquella relación― dijo el joven que suspiraba al ver que la bruja se sorprendió por lo que le decía.

― ¿Complicaciones? ― le dijo ― Los humanos siempre complican todo y esa es la razón por la cual nunca llegan a cumplir sus deseo por si solos necesitan de ayuda― el joven la seguía mirando.

― Me cumplirá mi deseo a cambio de ambos pero quiero que se realice sin aquellas complicaciones― le dijo con seguridad.

― ¿Y dime por que tus ojos de color azul? ― pregunto la mujer tomando su té.

― Porque a ella le encanta el color de mis ojos que muestra amabilidad, sinceridad y conocimiento como al igual el recuerdo del inmenso mar en donde nos encontramos la primera vez― dijo el joven al recordar los momentos que había vivido a lado de ella.

― Interesante te has enamorado de ella todo este tiempo y ahora sacrificas todo eso por ella― dijo la bruja con mucha alegría por ver hasta dónde llega un amor tan puro e inocente.

― Lo sé pero lo hago por la felicidad de ella y más si está a lado de él no importa sacrificarme― dijo el joven que miraba a la bruja.

― Bien pues comencemos― dijo la bruja ― ¿Alguien viene contigo? ― Le preguntó.

― Viene conmigo una de mis mejores amigas― le dijo señalando a una chica de cabello negro largo con ojos amastisa.

― Bien― dijo la bruja que levanto su mano para cubrir los ojos de aquel joven.

― ¿Pero no habrá complicaciones?― dijo el hombre.

― No las habrá y sé a qué te refieres nada pasara solo será una falsa alarma― le dijo al joven ― Ellos dos van a ser felices― dijo la bruja acercándose al joven para extraer el color de los ojos del joven al ver que él ya había comprendido.

El joven salió de la tienda a lado de aquella joven que lo tomaba de la mano para guiarlo hasta la salida ya no vería nada con sus ojos y sus sentimientos hacia aquella mujer ya había desaparecido.

Mentira de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora