Hola a todos...como saben he estado un poco ausente ya que me diganosticaron con COVID-19 y que estuve ailsada para no contaguiar a mi familia y amigos, que tarde mucho en recuperame ya que tuve recaidas si dos veces me hise la prueba y sali positivo 3 meses estuve padeciendo esta terrible enfermedad y que en algun momento pense en darme por vencida y dejar esta vida.
Pero me di cuenta de que no debo ser egoista y que mis padre me neceistaban aqui, este tiempo me di cuenta lo valisoa que es mi familia, valore a mis padres porque secrificaron tantas cosas por mi y que debia quitarme esas ideas de mi cabeza porque al fin pude ver una luz en aquella obscuridad y que realmente el amor de mis padres y mis familiares me ayudaron a salir adelante.
Hoy puedo decir que estoy bien y que la ultima prueba salio negativo, hoy soy libre de esa terrible enfermedad que nos asecha en estos momentos, hoy quiero vivir nuevamente y recurguir con un fenix de sus senisas, hoy es un nuevo comienzo y quiero disfrutar la otra mitad de este año 2020 que todos dicen que es el año mas caotico de todos los tiempo, yo digo que no es un año que nos hiso ver que tenemos el valor y la fuerza de salir adelante pero mucho mas el valor de la familia, la importancia de vivir dia a dia de vivir como si fuera la ultima vez, de levantarse todas las mañanas y decir voy a vivir con emocion y alegria.
En fin para terminar he estado inspirada tratando de actualizar mis historias dandoles un final correcto, cuando lo tendre aun no lo se debo arreglrar unso asuntos personales y pronto tendran el tan esperado final de esta historia lo merecen, lo merecemos todos en fin pronto estara el capitulo final de esta historia solo esperemen un poco mas.
Les agardesco mucho a todos aquellos que me dejaron un mensaje de apoyo...se los agradesco de corazon...nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mentira de Amor
RomantizmSakura tiene una maldición desde que era una niña y por eso no había sido una niña normal hasta que conoció a un hermoso niño de ojos ámbar que sacrifico todo por salvarla, pero ahora Sakura quiere recuperar los recuerdos que le ansiado entregado a...