Si no fuera por Napstablook, y el hecho de que es un fantasma, estarías en el hospital.
Daniel y los suyos atacaron de nuevo. Sin embargo, esta vez pensaban dejarte mínimo un mes en el hospital. Claro, con la piedra gigante que te aventaron, aún te preguntabas si realmente solo te estaban molestando o necesitaban verte muerta.
Maki llegó en el mismo momento en que una piedra te pego un poco más arriba de la frente.
Tu amigo, molesto, arremetió contra el que te lastimo. Sin embargo, lo alcanzaste a detener y alejar de ahí.
Finalmente era viernes, y significaba una cosa. Mañana había pijamada con Papyrus.
Maki no podría ir. Sus padres volverían a Underground a visitar a familiares que se quedaron abajo, y el chico debía acompañarles. Muffet estaría trabajando de tiempo completo en el nuevo bar de Grillby, y Flowey se había negado rotundamente a ir.La campaña sonó. Todos ingresaron a los salones. Alphys esperaba en el salón leyendo algo en el celular. En cuanto llegó todo el salón, guardo el aparato, y volteo para tomar lista.
Pronto, la clase comenzó.A mitad de la clase, alguien se presentó.
-Uh, heya. Miss Alphys- dijo cierto esqueleto conocido entrando con una sonrisa burlona por el apodo obligatorio del colegio. -Toriel requiere su presencia en la sala A34 del ala C-.
-o-oh. Entiendo, ¿p-pero quién cuidará la clase?-.
El esqueleto amplio levemente la sonrisa. -precisamente por eso vine-.
-¿y-y tus clases?-.
-oh, teníamos exámenes. Nosotros ya salimos-.
Te quedaste pensando.
Normalmente había unos días a la semana que Sans aparecía incluso más temprano que ustedes en la salida.
¡¿Los de Prepa salían antes en los exámenes?! ¡¿Pero enctonces por qué Sans se quedaba, si podía irse a dormir a casa?!
Mientras te sumías en tus pensamientos, no notaste que Sans pasaba y Alphys dejó el lugar.
No hasta que una bola de papel te golpeo en la cabeza.
Demonios, la van a tomar contra ti sin algún profesor.-¿quién lanzó eso?- gruñó tu amigo con una voz sería. Volteaste a comprobarlo, y en efecto. Su mirada amistosa se reemplazó por una profunda seriedad.
-Yo fui. ¿Algún problema?- se levanto Karla.
-Si, tengo un problema. Si te pidiera por las buenas que no molestaras a una compañera, no entenderías, por qué tu cerebro es un poco chico- algunos rieron. -así que mejor te lo pediré por las malas.- el esqueleto tomo un cuaderno, y se distrajo haciendo algo.
En este momento, Karla se rió y te lanzo más papeles y algunos útiles que ya no ocupaba.
Todos estaban demasiado fijados en ti y tu sufrimiento, que solamente los monstruos y algunos humanos notaron en seguida las hojas hechas bolas de papel que cayeron sobre su agresora. "No tires basura", "no molestes a las personas", "se inteligente". Jurabas que una decía algo como "no la vuelvas a molestarla en tu vida", pero como solo podías leer las cosas vagamente, seguro era tu imaginación.-¡¿qué es esto?!- se quejó Karla
-Es papel- contestó Sans. -Veo que finalmente ya se conocieron.-
Se escucho a Alphys corriendo hacia acá.
Sans se retiró, y Alphys sólo alcanzó a ver a una chica enterrada en bolas de papel.Karla te miro asesínamente mientras la clase continuaba.
La campana sonó. Intentaste salir corriendo, pero alguien te tomo de la muñeca.
La gente se comenzó a amotinar. Algunos otros mantenían alejado a los monstruos.
Daniel atacaba a Napstablook y a Maki para mantenerlos alejados.
La chica que te estaba molestando antes empezó a atacarte.
Escuchaste los gritos. "Pelea"
"Pelea"
"Pelea"
"Pelea"
ESTÁS LEYENDO
Depresión. -Sans X Lectora-
Fanfic-Estoy... Quizás un poco preocupado por ella. Al principio, cuando llegamos a la superficie, era alegre, determinada. ¡No quiero decir que no lo sea!, pero... Desde que entró al colegio.. No se, simplemente ya no la veo más alegre. Eh notado que se...