Soñé contigo, soñé que me preguntabas para que te quería, contesté:
"para querete, para decirte y recordarte todos los días lo bonita que eres. Lo preciosa que te ves al sonreír. Demostrarte que eres y serás siempre mi reina. Hablarte al oído y decirte miles de palabras bonitas. No para tocarte y pasarme contigo. Por que no te quiero para eso. Te quiero en serio, te quiero para no fijarme en tu cuerpo aún qué sea el más perfecto que hay. Me gustas mi Fría, cuanto quisiera que me aceptarás, pero simplemente tengo que entender que me enamoré de la persona equivocada. Sí, por que ya no me gustas, me he enamorado de tí, de tus ojos, de tu cabello, de tu sonrisa, de tu lunar arriba de tus labios, de tu estilo, de tu olor, de todo. Ya no puedo esconder más lo que siento. Mi cariño desea salir, hacerse notar y no, no se puede. Tengo que entender que no eres ni serás como yo, no te gustas las chicas, no te gusto yo. Tengo que entender que jamás serás mía y aprender a verte como solo una amiga. Mirarte desde lo lejos, quererte a escondidas y solo contarle lo especial que eres a mi diario y a mis amigos cercanos. Todos están hartos de ti, de que solo mis labios mencionen tu nombre. Te quiero y eso mi princesa, eso me duele. Hay días en los que simplemente quiero hablarte, preguntar si estas bien, si aún qué sea me quieres. Hay días que al verte solo quiero abrazarte y jamás soltarte, que solo quiero decirte lo hermosa que te ves, aún qué estés igual que siempre. Hay días que al verte solo quiero decirte cuán perfecta eres, pero en alto, no solo a mis pensamientos. ¿entiendes? Es duro enamorarme de una persona que solo desea algo que a mi ya no me llama mucho la atención, los chicos. Hay días que quiero tirarte besitos y quedarme mirando tu rostro. Se que lo hago seguido y que lo has notado. Lo siento, no he podido evitarlo. Lo siento mi princesa, mi reina, lo siento por quererte y desearte como a nadie. Lo siento. Hay veces que solo quiero saber tu comida favorita, tu color, tu lugar, tu marca, tus gustos, todos lo que te gusta, tus cosas favoritas. Todo. Te adoro mi amor. "
Eso soñé. ¿ves?
Te pienso todo el tiempo.