Hoy no te ví, hoy no tuve tu olor, el sonido de tu risa, el color de tus ojos y el movimiento de tu cabello. No tuve un buen día. Reía y reía sin parar, pero me sentía vacía. Hoy, me di de cuenta que tomar la decisión de alejarme de ti, no es lo que quiero. Me ha dolido más no tenerte que tenerte cerca, a mi lado, conmigo. Hoy, me sentí atrapada en la realidad y esta historia, en la fantasía de escribir. Hoy, te pensé más, te mencione más, te busqué más sabiendo que no estabas. La tentación de escribirte y preguntar por que tu ausencia fueron muchas. Las ganas de saber como estabas, si habías comido, si estabas feliz, fueron muchas. Las ganas de escribirte, hablarte. Hoy, quiero llorar y llorar, sacar el dolor y que jamás vuelva a entrar. Quiero pensar en ser feliz con lo que tengo y no con lo que me hace falta. Te necesito, pero yo me necesito más. Necesito hacer entender a mi corazón que jamás me querrás como deseo, que tu corazón vive por alguién más, que tu amistad es más que suficiente. Hoy, te digo que te necesito más de lo que pensaba, que si no te tengo cerca mi mundo se derrumba y no hay quien lo vuelva a construír. Mis amigas me han levantado todas las veces que he caído, mi hermana, que quizás es la más ruda ha estado aquí para mí. Escuchando mi llanto todas las noches y diciendo que estaré bien, que lo superaré. No es la primera ves que me sucede, cuando me enamoro lo hago de verdad. Hoy, le doy gracias a todos los que han estado para mí. Hoy princesa mía, te agradezco por se tan hermosa, por tener esos ojos que cada ves que te miro hacen que me enamoré más, esos lunares que me vuelven loca, esa voz que me hace sentir en las nubes, esos labios tan únicos, la cara tan perfecta, un cabello envidiable, una sonrisa esencial, tu cuerpo espectacular, la rudeza que me tiene enamorada, como te desvives en la cancha, esa forma tan tuya de jugar. Gracias por enseñarme que existen las personas perfectas, las personas como tu. Solo tengo un deseo, que en otra vida, en unos años o quizás antes de morir, pueda encontrar a alguien como tú y me pueda corresponder. Quizás el tener todas tus fotos en mi celular me rompen un poco mas. Quizás ese amor que sientes por esa persona especial me quiebra un poco más. Quizás esa sonrisa que tienes cuando estás con el me tortura un poco más. Quizás ese brillo en tus ojos al caminar a su lado me tienen llorando un poco más. Quizás y solo quizás, yo estoy un poco más enamorada. Este dolor en el corazón jamás lo había sentido. Esas ganas de dejar el mundo hoy son infinitas y por eso hoy te digo que eres esa persona que jamás me gustaría volver a encontrar, eres esa persona perfecta que me gustaría tener en una caja de cristal, esa mujer que me ha hecho volar. Tú, eres lo mejor que me ha pasado aúnque nunca te haya tenido. Tengo que decirte que jamás había querido así, que jamás había visto un caminar tan seguro, un carácter como el tuyo, eres mi noche y mi día, mi luna y mi sol, mi todo. Eres un sueño de mujer. Cuanto quisiera tenerte para siempre, no dejar de verte. Nunca había conocido a alguien como tú. Pero hoy me doy por vencida, no se puede buscar amor donde no hay. Yo he buscado demasiado en un lugar donde solo hay amistad, cariño de amigas, amor de compañeras. Hoy me prometo a mí y a ti, que siempre serás la única mujer por la cual sentiré algo más que amistad. Hoy, te guardo en lo más profundo de mi corazón, hoy se acabaron las notas, la palabras cursis, pero jamás mi amor. Eso siempre estará aquí esperando por ti. Hoy las ilusiones se van junto con mi querer a lo más profundo de mí. Será difícil vivir sin verte todos los días, pero esto iba a pasar y yo como quiera quize seguir.
Hoy, Reina mía, menciono tu nombre, menciono que todo esto es para ti. Que tu fuiste la que me puso así. La que hizo que mi corazón volara con solo sonreírme.
Reina, Reina, Reina, la única mujer merecedora de ese nombre, la única mujer que es y será eso, una Reina.
Te quiero y siempre te querré.
Adiós,
Fría.
Att: Leysha
(Mayo 10, 2016
7:12 PM)