Hoy es un día en el que digo ya no más, ya no más lágrimas, no más enojos, no más celos, no más. Hoy me doy de cuenta que mi felicidad va primero, que no puedo querer a nadie si no me quiero a mi mísma. Hoy descubrí que te he querido y te he pensado tanto que ya no tengo tiempo para mí, para superarme, para arreglarme, para sonreír. Te he dedicado tanto que ya tengo poco. No por que tu has querido por que apenas sabes que te escribo, que te quiero y te anhelo. Apenas sabes que te deseo tanto. Pero es ilógico, no puede ser posible que te adore tanto sin tu hacer nada. No entiendo por que me siento así, que si no eres tu no eres nadie. No puedo entender por que siento ese ardor en mi pecho y ese nudo en la garganta. Quiero llorar pero ya no más. Ya no puedo más. Quiero ser feliz y que todos lo sean. Pero eso es lo que pasa. Que me intereso mucho por les demás y muy poco por mí. Tengo ese dolor y ese sufrimiento que no me deja vivir. Quiero gritar y sacarme esto. Decir en alto como me siento y no tener que esconder nada. No puede ser posible que viva en una nube, en un mundo de dolor que yo misma he creado. No me siento bien ni con mi pareja, por que todos están aquí por mi cuerpo, por nada más. ¿y mis sentimientos qué? Prometí no volver a llorar, no volver a sentirme así a mis amigas, ¿y qué? Aquí estoy, en medio de todos y escribiendo locuras, cosas sin sentido. Mis ojos aguantado mis lágrimas y mi corazón el dolor. Es que nadie podrá entender si no se ponen en mis zapatos. Si no se enamoran como yo. Con tanto sentimiento y amor. Nadie podrá decir que me entiende si no se enamoran de alguien que no te quiere, no te mira, no le gustas y mucho menos piensa igual que tú. Solo deseo que él te quiera mucho más, te desee al igual que yo, te diga palabras bonitas y te demuestre su amor. Que en las mañanas te mime y te diga cuan hermosa eres sin ni siquiera observarte. Que en las noches cuando estés triste y con ganas de llorar te abrase sin preguntar un por qué. Que jamás te trate mal, que nunca te grite, te diga palabras que puedan lastimar tu pequeño y Frío corazón. Por que así eres, Fría y así estoy yo.
¿sabes que?
Tanto frío me congelo y yo necesitaba a alguién cálido.
Lo siento princesa mía, hoy digo que ya no puedo más.