20/6/16

26 3 0
                                    

Fría, así te digo desde que tengo este gran sentimiento hacía ti. Mi negrita, mi todo. Te observé tanto desde lo lejos que al confesar mi amor hacia ti sentí un alivio inmenso. Pero poco fue lo que duro, ahora solo siento dolor. Ganas de llorar por todo y por nada. Tengo el alma llena de tristeza, de sufrimiento. Ay mi fría, quisiera explicarte de una forma la cual entiendas lo que es estar enamorada de ti. Es como si un globo se enamorara de un alfiler. Sabe que puede estar cerca, intentando, buscando mil formas para poder ser feliz junto al alfiler. Pero al fin y al cabo siempre terminará herido, roto. Quizás explote, quizás se destruya poco a poco. Y yo explote mi amor hacia ti y ahora me estoy destruyendo poco a poco. Por que me enamore de un error y no me arrepiento. Eres el error más bello y hermoso que jamás he conocido. ¿Sabes? aúnque no lo creas estoy feliz de que estes con él. Por que al menos tiene la oportunidad de hacerte feliz, de valorarte, de repetirte una y otra ves cuan bien hueles, lo hermosa que eres tú, tu sonrisa, tu cabello. Cuan perfecto te mueves en la cancha, lo bonito que tiras el balón. Hasta la forma en que corres es única. El si puede ir a tus juegos, a apoyarte. El si puede ver cuan perfecta eres. Si pudiera darle un consejo seria que jamás te haga daño, que te cuide, que te proteja como yo jamás podré hacerlo. Que nunca te deje sola, que todos los días te bese la frente, te abrace y jamás pero jamás te deje ir. No creo que haya alguien como tú.

Eres como un 11:11
Un deseo demasiado anhelado que jamás podrá cumplirse . . .

Hoy, la tristeza ha llegado y parece que de va a quedarse.

"FRÍA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora