Por que es tan serio...

68 7 6
                                    


En el autobús después de aquella conversasion tan absurda sin sentido de el recreo  me puse a pensar y me di cuenta de que el era muy serio entonces me dije - tengo que lograr que el se ria  así el podría aceptar esta amistad.

El entro al autobús y se sentó al lado mio entonces yo decidí hacerle cosquillas pero ...... desafortunada mente el no era cosquilloso y me dijo - que intentas hacer... estas loca por poco me rompes una costilla 

En ese momento me sentí despreciada pero no me iba a dar por vencida tenia que hacerlo reír entonces le intente hacer como 20 chistes y de ninguno se rió pero puesss yo no me iba a dar por vencida llegamos a mi casa me baje del autobús y entre, subí a mi cuarto y arranque un papel de mi libreta de historia por que fue la primera que vi y cojo un lápiz y hice una lista de lo que lo podía hacer reír. Suena un poco loco desesperante y como que me gusta ser ignorada pero no es así es que el me da intriga por que el es muy misterioso.

Lista: MISIÓN PARA HACERLO REÍR

1. DECIR UNA FRASE GRACIOSA

2.BURLARME DE MI MISMA

3. CARAS GRACIOSAS

4.CAERME POR 'ACCIDENTE'

No era una lista larga por que no se me ocurría mas nada...


...........


Al otro día entre en el autobús  me senté al lado de el y dije - El humor es síntoma de buena salud entonces eso significa que estas enfermo...

El me miro y me dijo- eso no es gracioso no juegues con la salud de los demás no sebes que si alguien estuviera enfermo y escucha eso se sentiría super mal así que no juegues con eso ..

Lo mire  le pedí perdón 

A la verdad que soy una burra por que no pensé eso antes, ya se por que no me quiere hablar, nunca nos presentamos formal mente nunca le pregunte su nombre como se me pudo pasar eso soy una estúpida.  

Llegamos a la escuela nos bajamos del autobús y el siguió adelante y  yo salí corriendo detrás de el para preguntarle su nombre de repente me tropiezo con una rama que había en el suelo y me caigo me raspe la rodilla y me lastime el brazo derecho me dolía mucho empece a lloras por que estaba asustada luego el miro asía atrás y me vio en el suelo salio corriendo asía mi para ayudarme.

dijo- estas bien ....

Yo no podía responder por que estaba llorando, el soltó su bulto y  y me cargo al hombro asta la enfermería de la escuela nose como lo izo pero me llevo en sus brazos me sentí protegida con por el.

Llamaron a mis padres y me tuvieron que llevar al hospital por que al parecer tenia una fractura en el brazo me atendió el doctor y me tuvieron que poner un yeso por la fractura. Fue curioso por que el nunca se alejo de mi y me acompaño a el hospital. Allí aproveche a preguntarle su nombre me dijo- pensé que nunca me lo ibas a preguntar soy Alex

Pues mucho gusto me llamo  Laura pero todos me dicen Lauri es prácticamente lo mismo pero no importa- decía yo con risa por que después de todo este tiempo que hablábamos nunca se me ocurrió preguntarle su nombre.

Y así estuvimos ablando y por primera ves lo vi sonreír y esos momentos especiales que paso con el se me quedan grabados en la mente y  nunca se me van a olvidar.


Y si él no existiera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora